30 mayo 2009

Los Lakers ya están en la final

La pareja Kobe-Pau sacaron lo mejor de si en el 6º partido de las finales de la Conferencfia Oeste venciendo por un 92-119 a los Nuggets de Denver y con esto certifican su pase a las Finales de la NBA.

Los Lakers han ganado la eliminatoria por 4-2 y por ello jugarán la trigésima final de su historia, segunda consecutiva contra el campeón de la Conferencia Este, que este saldrá de la eliminatoria entre los Magic de Orlando y los Cavaliers de Clevenlan, por el momento están 3-2 para los Magic de Orlando.

Pau declaró: "Sabíamos que si jugábamos fuerte y agresivos podíamos ganar aquí y así sucedió y por eso estamos en las Finales". "Hemos conseguido el primer gran objetivo, ahora hay que seguir de la misma manera en la última serie que nos falta".

Los Lakers afrontan con mucho optimimos las Finales y nuestro Pau Gasol está más cerca que nunca de hacer historia ganando el primer anillo de un jugador español.

Felicidades por el triunfo y espero que este año no les escape como el pasado y veamos a Pau convertido en el primer español en ganarlo, muchísima suerte que sois los mejores.

6 Responses to “Los Lakers ya están en la final”

Boris dijo...

se merecian estar en la final.ahora les toca descansar mientras esperan saber quien es su rival

pro_magicalonso dijo...

Pues si, el rival acabo de leer que serán los que estaban adelantados es decir Magic de Orlando, así que esperemos que esta vez sea para los Lakers y por consiguiente que nuestro Pau tenga su ansiado anillo que ya poco le falta por conseguir, lo está ganando todo, se lo merece porque es un crack. Saludos

silvo dijo...

Este año si habrá anillo, Pau ha hecho un partido sensacional,creo que fue nombrado jugador MVP

Un fuerte abrazo pro_mágica

Zayda Sánchez dijo...

Bravo por los campeones, se lo merecían
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Silvo que este año no se les escape. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si. Saludos Zayda