08 mayo 2009

Masterl 1000 Madrid


Ya estamos a las puertas del Master 1000 de Madrid, para las mujeres comienza mañana sábado y para los hombres el domingo, a Rafa no le veremos jugar en la primera ronda ya que está exento y en segunda ronda se medirá con el ganador entre el choque de Albert Montañés con Jurgen Melzer.

Rafa para llegar a la final le espera un camino bastante duro a ella, en este camino se podría ir encontrando y digo podría ir encontrando siempre que a los otros no los eliminen o no lo eliminen a él, con Fernando Verdasco, el francés Gilles Simon, David Ferrer y si llega a semifinales que espero que si, pues le tocaría jugar con Novak Djokovic, así que no se repetirá una final como la de Roma o Montecarlo.

Por el lado de Federer le tocará enfrentarse en su camino hacia la final con jugadores como Juan Martin del Potro, Andy Roddick, Nikolay Davyenko, Tommy Robredo y si llega a la semifinal podría encontrarse en caso de que lleguen los dos a Andy Murray (Andy es quien defiende el título del año pasado).

Desde aqui quiero desearle toda la suerte del mundo a Rafa y ojalá que sea otro torneo que se lleve esta temporada, es dificil como todos, pero como siempre digo es dificil pero no imposible, él está en un gran momento y esperemos que este gran momento en el que se encuentra siga dando sus frutos torneo tras torneo.

Muchísima suerte Rafa. Vamossss que tú puedessssssssss.

12 Responses to “Masterl 1000 Madrid”

Néstor dijo...

Yo creo que al estar jugando con el público entregado y en tierra batida le va a motivar el doble. Lo va a dejar todo en la pista y estoy seguro de que va a ser un espectáculo todo el torneo. Y que Rafa va a ganar.

silvo dijo...

Ya vuelven las cosas a su cauce, Djokovic antes de la final, total le toca igual porque llega jaja.

Si puede, este es el deportista nuestro que mejor equilibrio tiene en todos los sentidos, es una maravilla

Un fuerte abrazo pro_mágica

MAND dijo...

Este año hay buenas vibraciones para el Masters de casa. Ojalá lo gane Nadal, aunque no lo va a tener fácil. Este año es en tierra batida, si no he leído mal, y eso será ventajoso para él (porque creo recordar que hasta ahora había sido siempre en pista dura, no ado muy puesto en la actualidad, la verdad)
Saludos.

Livy dijo...

Promete ser un gran torneo..no creo que se repita la final con djocovik, aunque no estarái nada mal.Apuesto más en caso de que llegue a la final, una final con Murray.
Sea como sea, le deseo muchísima suerte y mucho ánimo.Está en una forma inmejorable, pero en poco tiempo ya lleva mucho ganado...
Me encantaria que apartir de ahora el Madrid fuese de Rafa, como lo es el Godó.
Buen sábado pro_magica, besetes.

Ovi dijo...

Buenas pro_magic la verdad es que rafa va como un tiro en cada torneo espero qu pueda volver a ganar en Madrid y en Paris. Una pregunta ¿ de donde has sacado esta plantilla tan bonita? Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

De eso estoy segura Edmond se que estará muy motivado esperemos que lo gane también. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno será un buen partido si llegan los dos Silvo.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Muy buenas MAND y esperemos que lo gane y así estrene a lo grande la Caja Mágica.
No, no lo tendrá fácil, pero es que nadie lo tiene fácil, cada partido es un mundo y todos son muy dificiles, pero esperemos que esté como ha estado en los últimos torneos y termine ganándolo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Livy esperemos que sea así, sobre todo un gran torneo.
Con Djokovic no se repetirá la final, ya que se encuentran los dos en las semifinales, es una pena porque sería una buena final desde luego. Murray defiende el título así que me imagino que irá a por todas.
Yo estaría encantada que Madrid también fuera de Rafa. Besos, buen fin de semana

pro_magicalonso dijo...

Pues si que va como un tiro, está imparable y espermos que esté así por mucho tiempo.
En cuanto a lo de la plantilla la he sacado de

http://btemplates.com/

esa página de arriba, hay muchísimas plantillas para todos los gustos y colores, espero que encuentres alguna que te guste. Y me alegro que te guste esta.
Esta está entre las plantillas de dos columnas.
Saludos

Garfield dijo...

Vamos Rafa animo que tú puedes, todo el público estará contigo a una. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso eso estamos todos con él. Saludos Garfield