02 mayo 2009

Rafa contra Djokovic final Master 1000 Roma


Se repite la final de Montecarlo entre Rafa Nadal y Novak Djokovic y esperemos que también se repita el resultado final.

Rafa acaba de vencer a Fernando González por un 6-3, 6-3, un partido bastante cómodo para Rafa con lo cual llega muy bien para mañana esa final en la cual seguramente se tendrá que emplear muy a fondo ya que Djokovic es un rival muy duro.

Las palabras de Rafa al final el encuentro fueron: "Feliz por estar en la final otro año, pero bueno hay que seguir, no pensar en todo lo que ha pasado porque al final es pasado, hay que pensar en la final de mañana". Le dice la periodista que le hace la entrevista que pensando en su futuro puede ser el más grande de la historia del tenis: Rafa se rie y contesta "no eso no, de momento tengo solo 22 años, todo lo que he conseguido ya es bastante, feliz por todo, pero eso de ser el mejor de la historia la verdad que en mi vida ni me lo he planteado, demasiado lejos, casi imposible".

La periodista le recuerda que juega con Djokovic mañana al cual ha ganado 12 veces, como dices es una final complicada: "Si por supuesto, aparte de que está jugando cada vez mejor, esta semana ha conseguido unos resultados sorprendentes como la victoria ante Tommy Robredo 6-1, 6-1, a Del Potro también le ha ganado con facilidad y hoy teniendo un partido complicado contra Federer le ha ganado al final osea que ha jugado con mucha confianza y hay que jugar si cabe un poco mejor".

Novak Djokovic que se enfrentaba a Roger Federer le dió la vuelta al marcador ya que el primer set lo había ganador Federer y en el segundo set cuando iba 2-1 a favor del suizo el partido tuvo que interrumpirse por la lluvia lo cual por lo que se ve le vino muy bien a Djokovic que se apuntó cinco de los seis juegos que se disputaron antes de lograr igualar el marcador y ya el tercer y definitivo set fue para el serbio que últimamente es la bestia negra de Federer.

Mañana Djokovic defiende el título del año pasado, será un bonito partido y seguramente muy pero que muy reñido, ya que ninguno de los dos jugadores dan nunca nada por perdido, solo espero que Rafa gane su cuarto Master 1000 de Roma.

Felicidades para los dos hoy por sus respectivas victorias y muchísima suerte mañana para Rafa.

10 Responses to “Rafa contra Djokovic final Master 1000 Roma”

silvo dijo...

Bueno ya está confirmado Djokovic contra Rafa, esto dice dos cosas Djokovic ya es superior a Roger y Rafa no se deshace de él ni cuando no va por su zona del cuadro ajja, SUERTE RAFA.

Un fuerte abrazo pro_Mágica

Livy dijo...

Como dices esperemos que se repita el resultado de Montecarlo, la verdad es que si el 2008 fue un gran año para Rafa, éste no podemos decir que este siendo malo, todo lo contrario, en cuanto a puntos, en este torneo ya ha conseguido unos cuantos por llegar a la final, si tenemos en cuenta que el año pasado cayó en primera ronda.
Disfrutaremos del partido de mañana que espero gane Rafa,jajajaja
besos pro_magica, buen sábado.

Pecas dijo...

Yo no se como con lo tímido y modesto que sabemos todos que es alguien se atreve a preguntarle cosas sobre el mejor de la historia y similares, juro que yo no podría!
Además, que es sacarle el tema y salirle directamente esa sonrisa suya que dice 'no me metas en estos fregaos, anda...'

Mañana complicado partido sí, pero Rafa actualmente está en otra liga, que sin dar su 100% está ganando. Así que sí, apuesto completamente por él.

Tiene buena pinta esta final...

Haber si Rafa puede ganar... XD

Saludos !

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, al final es Djokovic, eso dice una cosa también, que va a ser un gran partido donde los dos se tendrán que emplear muy a fondo para ganar y va a estar muy bien eso fijo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Livy la verdad que este año está siendo más que redondo y esperemos que siga así, en cuanto a puntos él el año pasado solo consiguió 10 ya que de segunda ronda no pasó, así que si gana serían 990 los que cogería y si pierde no se cuanto les toca, pero desde luego que será un buen puñado que nunca vienen nada mal.
Hoy estaré como una lapa pegada a la tele para verlo y ojalá que gane nuestro Rafa :-)
Un beso y buen sábado para ti también

pro_magicalonso dijo...

Pues si Pecas y se lo preguntaron justo al final del partido en la misma pista, esas mini entrevistas que suelen hacerle nada más terminar ahí fue.
Cuando se lo preguntaron se río muy timido y yo hasta juraría que los colores se le subieron :-)
Y no solo por la timidez yo no se lo preguntaría, sino también porque su tío no quiere que a él se le suba nada a la cabeza y van pasito a pasito, no deja que se haga ilusiones de nada y siempre dice el tío que Rafa está en un tercer nivel: el primero Federer, Borg, etc; el 2º Sampras, McEnroe, etc y en el 3º ya pone a su sobrino con eso lo dice todo y sinceramente para mi está a un nivel superior pero lo que hace su tío está muy bien y así vemos a Rafa que no se lo tiene nada creido y es mucho mejor tanto para él como persona, como para su juego.
Rafa hoy tendrá que dar el 100% y más si quiere ganar, pero lo mismo para Djokovic tiene que dar el 100% son dos grandes tenistas que se conocen también bastante bien y los dos aguantan muchísimo la presión, así que será un partidazo.
Yo también apuesto por él. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que la tiene, desde luego que si Loco de los Deportes. Ojalá que gane Rafa eso queremos todos por aqui. Saludos

Hanna dijo...

Otro domingo otra final y toca disfrutar de ella.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si y la hemos disfrutado a lo grande viéndole ganar de nuevo. Saludos Hanna