06 mayo 2009

Rafa entre los 100 más influyentes del 2009



El pasado 29 de abril Rafa fue elegido en la revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes del 2009. Ha salido elegido en el número 60 por delante de figuras como Michael Phelps, Tiger Woods, etc. en cuestión de deportistas solo dos están por encima de él en esta lista; Kobe Bryant de sobra conocido en nuestro país jugador de la NBA y compañero de Pau Gasol, Kobe ocupa el 9º lugar en esta lista y por otro lado un boxeador filipino que yo al menos no conozco más que nada porque no sigo este deporte, pero que seguramente entre las personas que sientan afición por el boxeo lo conocerán, se llama Manny Pacquiao en la posición 22.

En declaraciones para esta revista Time que elige a Rafa entre los 100 más influyentes, la jugadora de tenis Serena Williams ha hecho las siguientes declaraciones de nuestro número 1: "que le gustaría jugar con la misma pasión que exhibe el español y número uno del mundo, Rafa Nadal, cada vez que juega en el circuito profesional de tenis". Nunca he visto tal tenacidad, tal ambición, tal lucha y tal honor ir juntas en un mismo golpe, que cuando veo jugar a Rafael Nadal". "La actitud que enseña en el momento en que salta a la pista es la actitud de un campeón de verdad. Un campeón cuyo deseo por ganar es el mismo de un león por comer".

Por otro lado continúa diciendo: "Rafael se ha convertido en uno de los mejores tenistas en la historia, además de que ha sido capaz de dominar en todas las superficies gracias al trabajo constante que realiza para mantenerse como la mejor raqueta del orbe"."Es el último en abandonar la cancha y el primero en llegar. No es fácil ser un campeón, no te despiertas un día y de repente eres el número uno. Requiere trabajo, esfuerzo, deseo, dedicación... cualidades que tiene Rafa".

Y no lo está diciendo una cualquiera, sino una estrella del tenis femenino y como ella pensamos la mayoría de las personas que seguimos a Rafa, es un crack.
(fuente de la noticia la web de Rafa)

8 Responses to “Rafa entre los 100 más influyentes del 2009”

silvo dijo...

Todavía se pondrá más arriba, fuera también están viendo lo fuerte que es mentalmente y en la pista, además el tenis es un deoporte muy seguido en el planeta

un fuerte abrazo pro_mágica

Zayda Sánchez dijo...

Rafa es el mejoooooor no me extraña que tenga esas palabras de elogio Serena Williams
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Silvo, no tenemos que olvidar que lo que él está consiguiendo no es nada fácil de conseguir, ya vemos sus triunfos como algo normal, cuando no es así y tiene que jugar a tope para mantenerse como se mantiene.
El tenis yo creo que en todos los sitios se sigue, así que por eso Rafa es tan conocido como lo es. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues no, no es de extrañar que las tenga Zayda, aunque muchas veces no lo dicen abiertamente aunque lo piensan muchos, pero Serena lo ha dicho clarito y tiene mucha razón.
Saludos

Boris dijo...

pues se merecia todavia un puesto más alto

Livy dijo...

No podría estar más de acuerdo con las palabras de Williams..Rafa se hace querer, porque tiene esa pasta de los grandes, de los campeones de verdad...en los que se auna, poderío, esfuerzo, ganas, talento, trabajo diario, sacrificio, humildad y los pies en la tierra..
Aunque ya se que para ti y para casi todos los seguidores de este blog, Alonso es un crack, a mi desde Indurain, ningún deportista español había conseguido levantarme la pasión como lo ha conseguido el manacorí...
Besos guapetona

pro_magicalonso dijo...

Bueno poco a poco irá subiendo como siga como hasta ahora, ten en cuenta Ryoga que es el único español que está ahí, así que es muy importante esto que ha conseguido. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Livy y lo bueno que lo dice abiertamente para que todo el mundo se entere.
:-) la verdad Livy que Indurain era un fuera de serie y normal que te levantara pasiones, también es cierto que algunos seguidores de este blog y sobre todo yo, mi principal pasión deportiva es la F1, pero bueno son deportes distintos y se pueden tener varios, fijate yo desde Borg nunca había sentido lo que siento por el tenis o más bien dicho por un tenista como siento ahora por Rafa, siempre seguía a los nuestros o a los de fuera, pero ninguno me había hecho sentir lo que yo siento ahora por Rafa, se que han habido muy importantes jugadores de tenis a los cuales he admirado, pero no seguido como sigo ahora a Rafa o en su día a Borg.
Por cierto que también en su día seguí muchísimo a Indurain y era en lo suyo un fuera de serie.
Un besote