17 mayo 2009

Rafa es un crack, partidazo que lo lleva a la final


Siempre digo partidazo, pero es que no puedo decir otra cosa, otro partidazo de Rafa y como no de Djokovic, el partido de ayer en semifinales se merecía ser un partido de final porque fue superemocionante, hasta el último punto, del último set en el tie break, en ese segundo tie break que también se impuso nuestro campeón.

El marcador final a favor de Rafa fue 3-6, 7-6(5) y 7-6(9) en cuatro horas y dos minutos de juego, para mi con diferencia ha sido el mejor partido de todos los jugados hasta ahora en este Master 1000 de Madrid.

Fue una remontada increible de Rafa que tuvo un primer set fallón, ya que se veía que no se encontraba del todo bien en la pista, después vimos que estaba lesionado y tuvo que ser atendido en el segundo set, pero empezó el segundo set antes de que el fisioterapeuta lo atendiera por unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha lo empezó ganando, despues cada uno conservó su saque hasta llegar al tie break que fue para Rafa y en el tercer y definitivo set Rafa perdió una vez su saque pero inmediatamente después lo recuperó y llegaron de nuevo al tie break.

Gran partido por parte de los dos, la verdad que tanto Rafa, como Djokovic siempre nos dan partidos que nos enganchan y ayer fue uno de esos, que por lo menos yo estuve de los nervios hasta el mismisimo final.

Y hoy la final frente a Roger Federer, espero que Rafa esté al 100% ya que las molestias de sus rodillas me preocuparon bastante y esperemos por encima de todo que esté bien y haya sido una cosa puntual.

Desde luego que él que llega más cansado a esa final va a ser Rafa ha jugado más de cuatro horas, mientras que Federer ha jugado poco más de una hora, pero de lo que estoy segurisíma que dará todo y más de él para sacarlo adelante y tanto si gana como no, ole por él, por el partido que tuvo en su día con Verdasco que lo levantó y ayer contra Djokovic que también lo levantó, es un auténtico crack. La final de hoy contra Federer, es la final que se lleva esperando mucho tiempo.

Rafa día tras día nos demuestra que es número 1 por mérito propio, nadie le ha regalado nada y está ahí bien afianzado porque es el mejor jugador de tenis que hoy por hoy hay en el circuito.

Al final del partido el diario Marca le hizo entrega del trofeo "Premio a la Deportividad" felicidades por ello, muy merecido premio, así como todos los que le concedan.

Victoria 33 consecutiva sobre tierra y ahora a por la 34.

Muchas felicidades por el partidazo de hoy, a los dos tanto a Djokovic como a Rafa, pero muy en especial a Rafa por ganarlo y muchísima suerte para la final.

Vamossssssssssssss Rafaaaa que tú puedessssssssssssssssss, todos contigo en esa final.

10 Responses to “Rafa es un crack, partidazo que lo lleva a la final”

silvo dijo...

Si un auténtico partidazo de más de 3 horas y media, Djokovic ha jugado genial, decían los de televisión que Djokovic estaba cansado y a mí me parecía que lo estaban los dos, Djokovic no perdió por cansancio si no por la fuerza de Rafa y Rafa sin entregarse nunca, SUERTE Rafa para la final con Roger. Un fueret abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

Sí, sí, fue un partidazo. O PARTIDAZO, así en mayúsculas, porque es lo que pasa cuando se juntan dos pedazo de tenistas que solo piensan en ganar. Emoción durante cuatro horas. Olé por Rafa.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, pasó las 4 horas de partido.
Estuvieron los dos geniales. Djokovic perdió porque salió el mejor Rafa que hay para ganar en el último momento, sabemos que ninguno de los dos nunca se rinde y llegar a un tie break es jugarselo todo a una, y Rafa tuvo mucha más suerte en los dos tie break pero no es cuestión tampoco de suerte, sino que también hay que jugarlo.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo fue Edmond, con letras mayúsculas, en negrita, subrayado y luminoso, porque fue un PARTIDAZO por parte de los dos.
Y ole por Rafa una vez más. Saludos

Boris dijo...

en este torneo rafa esta teniendo partidos muy dificiles pero saca su talento y de momento siempre gana.haber si mañana en la final hay suerte

Garfield dijo...

Es un fuera de serie tremendo partido que se han marcado, mi enhorabuena a Rafa por la victoria. Suerte Rafa para la final. Un saludo

MAND dijo...

Nada que añadir. Pensé que iba a perder, sobre todo en la bola de partido de Novak con saque, pero ni tres bolas fueron suficientes para el serbio, y Rafa volteó lo que parecía imposible, con golpes impresionantes. Djokovic cada vez juega mejor, y yo lo veo como número 2 en poco tiempo. Lo que veremos si hace es ganar a Nadal, desde luego cada día juega mejor en tierra.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

El de Verdasco y este de Djokovic la verdad que si lo han sido Ryoga, sobre todo este último de Djokovic pero Rafa sacó todo de si y una vez más pudo con él y eso que empezó perdiendo, ya que para él jugar en las alturas le resulta dificil, es un crack mire como se mire.
Y esperemos que si hoy haya suerte otra vez y juegue un partidazo para que gane la final.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield se ha marcado un patidazo y eso eso que tenga suerte para la final. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo en el prmer set lo vi mal, pero cuando empezó el segundo set ganando ya me dije aqui está Rafa, lo que pasa que cuando llamó al fisioterapeuta y vi que le vendaron la rodilla ahí me preocupé y pensé que ahí si que no podría dar todo ya que tocado lo iba a notar, pero para nada es un crac se recuperó y vimos un señor partido en esos dos últimos set por parte de los dos, porque la verdad que Djokovic luchaba cada punto con muchísima intensidad así como Rafa, ninguno daba nada por perdido, muy bueno.
Y si, Djokovic cada día está jugando mucho mejor se le nota, pero esperemos que Rafa siga ganando por mucho tiempo, se conocen muy bien y con ellos dos puede pasar lo que pasó por años con Federer y Rafa, números 1 y 2 cuando lo era Federer y que ahí estaban siempre los dos en todas las finales, pero también yo veo metido en todo eso a Murray, lo están preparando muy bien así que pronto también lo veremos ganando en tierra sin problemas, yo creo qeu será cosa de tres, Rafa, Djokovic y Murray y espero que Rafa siga al frente por mucho tiempo. Hoy por hoy es el líder indiscutible juegue donde juegue. Saludos