27 mayo 2009

Rafa ya está en la tercera ronda de Roland Garros

Rafa ha ganado sin apenas dificultad al ruso Teimuraz Gabasvili, en el primer juego del primer set el ruso casi le sorprende y se llegó a poner en 0-40 pero no supo aprovechar esa ventaja para hacer un break y salió el ciclón Rafa para poner los puntos sobre las ies y remontar ese 0-40 para terminar ganando ese juego, ese set y al final del todo el partido por un contundente 6-1, 6-4 y 6-2 en dos horas y diecisiete minutos. Casi al final del partido la lluvia hizo su aparición pero como no era muy fuerte y quedaba muy poco en ese momento iban 4-0, lograron terminarlo sin tener que interrumpirlo cosa que era buena para Rafa, ya que eso de estar interrumpiendo partidos nunca viene nada bien.

Pero no solo el haber pasado a la 3ª ronda de Roland Garros es noticia, sino que también es noticia porque hoy ha batido un nuevo récord y es el de 30 victorias consecutivas en Roland Garros.

Al finalizar el partido y que le preguntaron sobre ello él contestó: "He venido aquí para intentar conseguir un buen resultado sin pensar en ese récord". "Estoy contento, pero lo que quiero es jugar mi mejor tenis y estar ahí el segundo domingo".

También ha declarado: "¿Que si estoy contento?, he jugado mejor, he tenido mejores sensaciones. He ganado en tres sets y estoy feliz por estar en la tercera ronda. El siguiente partido va a ser realmente complicado porque creo que voy a jugar con Hewit y es un gran rival".

Hoy se le ha visto mucho mejor que en el primer partido jugado hace dos días, día a día se le tiene que ir notando mucho mejor porque va cogiendo fondo y eso le suele pasar a todos en general.

En tercera ronda, Rafa Nadal habrá de medirse al australiano Lleyton Hewitt. Rafa y Hewitt se han medido en ocho ocasiones con cuatro victorias para cada uno, es decir que París desequilibrará la balanza y esperemos que sea para el lado de Rafa.

Muchas felicidades por la victoria, por el nuevo récord y muchísima suerte para el encuentro frente a Hewitt.

De los nuestros siguen adelante Fernando Verdasco, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Nicolás Almagro que están ya en la tercera ronda, Fernando y Nicolás se tendrán que ver las caras en esa tercera ronda, felicidades para todos ellos y que gane el mejor entre Fernando y Nicolás.

12 Responses to “Rafa ya está en la tercera ronda de Roland Garros”

MAND dijo...

Menudo récord. Mejor que no lo piense, porque como de repente se dé cuenta de lo que está haciendo igual se muere de vértigo jeje. Felicidades a Rafa y a seguir luchando.
Saludos.

silvo dijo...

Una pena, Verdasco otra vez contra un compatriota, felicidades a todos los nuestros.

Rafa está mejorando y ahora viene Hewitt, buena piedra de toque, Vamos Rafa, estoy seguro que no piensa en los records, es la mejor manera de conseguirlos

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si MAND. No hay nada en el camino que se le atraviese. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno es que habiendo tantos de los nuestros en todos los sitios pues es normal que se tengan que enfrentar entre ellos.
Rafa no piensa en ellos y si lo hiciera yo creo que su tío se lo quitaría de la cabeza,mejor así ir pasito a pasito y todo lo que va consiguiendo es increible.
Esperemos que gane contra Hewitt. Un abrazo Silvo

Boris dijo...

el rival de hoy no tenia ninguna posibilidad pero cuidado con hewitt que aunque no esta al nivel que tenia hace unos años aun hay que considerarlo un rival peligroso

Vamos Rafa ! Una eliminatoria menos... XD

Saludos !

Livy dijo...

Es un crack, hasta con camiseta rosa y amarilla,jajajaja
La verdad es que a todos los nuestros les está yendo bien, salvo Feliciano, pobre.
A ver que tal en tercera ronda
besines preciosa!!!

pro_magicalonso dijo...

Eso es Ryoga, Hewitt es muy bueno y no creo que Rafa se confíe, seguro que sale a por todas desde el primer segundo, sin relajarse ni uno, sabe que es un rival duro. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso, cada vez más cerca de la final que deseamos todos. Saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

jajajajaja pues a mi me gusta Livy esa camiseta, tengo gustos raros jajja me gustan esos colorines :-)
Feliciano siempre sabemos que es como una noria unas veces lo hace de lujo y al siguiente todo lo contrario, el partido anterior logró remontar un 2-0 en contra para terminar ganando, yo siempre digo que si él estuviera metido en el tenis al 100% ganaría mucho más de lo que gana.
Esperemos que la tercera ronda vaya todo de lujo. Un besote

Hanna dijo...

Vamos Rafa ya queda menos hacia tu 5º grande

pro_magicalonso dijo...

Eso eso. Saludos Hanna