15 mayo 2009

Rafa ya está en semifinales del Master 1000 de Madrid

Buen partido de Fernando y Rafa, el cual ha ganado Rafa por un 6-4 y 7-5, el primer set muy bueno los dos, mantuvieron su saque hasta casi el final que se lo rompío Rafa a Fernando para ganarle ese set.

En el segundo set Rafa tuvo un bajón y Fernando se logró poner en un 4-0 a su favor, pero como dice el padre de Fernando, de Rafa no hay que fiarse porque se viene arriba esté donde esté y que razón tiene porque de ese 4-0 que yo pensaba ya que irían a un tercer set, salió el Rafa demoledor y remontó ese 4-0 en contra para hacer un parcial de 5-0 y ponerse por delante en un 5-4 a favor de Rafa, Fernando ya no recuperó hasta el final la concentración, se iba mucho del partido, cosa que no tiene Rafa, porque él es muy bueno jugando por algo es el número 1, pero es que además mentalmente es muy fuerte y nunca da nada por perdido por muy en contra que lo lleve y hoy lo ha vuelto a demostrar.

Lo siento por Fernando, pero estoy contenta porque yo quería que ganara Rafa y ya van 32 victorias seguidas sobre tierra.

Mañana se enfrenta en semifinales, a las 4 de la tarde, con Djokovic y esperemos que se repitan los resultados de las dos últimas finales jugadas por ellos dos, la de Monaco y la de Roma, en las que Rafa salió victorioso.

Otra cosa importante es que Rafa ya no perderá puntos y si mañana gana empieza a ganar puntos, ya que él el año pasado cayó en semifinales, así que todo a partir de ahora es bueno.

Felicidades para Rafa por la victoria de hoy y muchísima suerte para mañana.

6 Responses to “Rafa ya está en semifinales del Master 1000 de Madrid”

Néstor dijo...

Fue un partido excelente, con alternativas por parte de ambos jugadores. Verdasco demuestra que es todo un jugadorazo y yo creo que puede convertirse en un rival serio para los popes habituales como Federer, Murray y compañía, cuando se afiance mentalmente al 100%. El partido contra Djokovic promete espectáculo.

silvo dijo...

es quwe es demasiado lo de este campeón, Verdasco a perseguir esa segunda plaza y que no le toque tan pronto Rafa

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si, la verdad que sobre todo en el segundo set vimos esas alternativas primero del lado de Verdasco que yo pensba que se llevaría el set de calle y después la gran remontada de un crack llamado Rafa.
Contra Djokovic estará muy bien como siempre que los dos se enfrentan, se conocen bien y luchan hasta el final cada punto.
Saludos Edmond

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo en cuanto a lo de Rafa, y en cuanto a Verdasco y la segunda plaza yo sinceramente lo veo dificil, lo que tiene por delante, es decir Djokovic, Murray para mi son ahora mismo superiores.
Un abrazo

Livy dijo...

Vi el partido, fue genial...pero en este mismo momento estoy viendo la semifinal contra nole y estoy de los nervios...por favor Rafa, entra ya en el partido, no se le ve cómodo, no es él......

pro_magicalonso dijo...

Te entiendo perfectamente Livy así de los nervios estaba yo, ahora hablo desde la tranquilidad de que ha ganado, pero lo pasé mal viéndolo que no estaba nada cómodo en el partido en ese primer set, porque me imagino que cuando escribiste eso y por lo que dices, estarías viendo el primer set.
Un beso y ya está en la final :-)