12 junio 2009

3-1 para Los Laker


Los Lakers ya tienen de su lado poco más de medio anillo, esta madrugada pasada ganaron en casa de Magic de Orlando por 91-99.

En un partido que pasará a la historia del baloncesto, dos triples increíbles de Fisher, que forzó la prórroga y decidió el choque, y una tiempo extra impresionante de Gasol, durísimo y liderando a su equipo, los Lakers vencieron y se ponen a solo un partido del tan ansiado anillo.

Pueden proclamarse campeones el próximo domingo.

Declaraciones de Pau al terminar el encuentro: "Ha sido un partido durísimo. Hemos tenido que superar una adversidad muy grande. En la primera parte estuvimos muy mal, pero en la segundo pudimos recuperarnos. Hemos tenido que luchar contra todo. La victoria es maravillosa. Estoy orgulloso del trabajo del equipo. Es una posición maravillosa para mí".

Sobre ganar el anillo declaró lo siguiente: "Sueño con ello y lo veo cerca, pero aún no somos campeones. Hay que ganarles una vez más". "No sé qué pasará cuando gane el título. Me derrumbaré de satisfacción. Cuando estaba en Memphis soñaba con esto. El año pasado, inesperadamente, tuve la oportundiad de jugar las Finales. Ahora estoy muy cerca. Queda una batalla más y hay que ir a por ella".

Ojalá el próximo lunes estemos celebrando el primer anillo de Los Lakers y por consiguiente de nuestro gran Pau Gasol, felicidades por la victoria de esta madrugada y mucha suerte para que en el próximo os proclaméis campeones, podéis y lo vais a conseguir.

20 Responses to “3-1 para Los Laker”

FORMULA ZETA dijo...

ke grande pau!!!

pro_magicalonso dijo...

Lo es Formula Zeta está dejando el pabellón nuestro muy alto, tanto él como todos los nuestros que están por allá. Saludos

telémaco24 dijo...

Vaya partido...

Fisher providencial, después de unos Play Offs horribles está siendo fundamental en la final...

Pero Pau estuvo muy gris hasta la prórroga, cuando Bynum se carga de faltas y le obliga a defender a Howard se desgasta tanto en defensa que luego no tiene apenas fuerza para anotar y rebotear. Hoy le tocó labores de intendencia.

Los Lakers lo tienen ya todo de cara. Let´s go Lakers!!!!

Néstor dijo...

Ya solo queda una victoria para lograrlo. Primer anillo para un español, esto hace años sonaba a ciencia ficción. ¡Grande Pau!

silvo dijo...

Bieeeeeeeeeen !qué alegría!, ya casi está el anillo, ahora no creo que se els escape, muy buena noticia pro_mágica, gracias

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Yo no lo pude ver Telémaco24 ya que tenía que madrugar y me era imposible, pero lo he leído esta mañana que fue un partidazo.
Y según veo tú si lo viste y fue muy bueno, si leí que que Pau estuvo como dices gris hasta la prórroga bueno menos mal que en ella veo que fue decisivo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ya solo 1 Edmond está muy cerquita, son tres partidos los que faltan y a ellos con 1 victoria les vale yo creo que ya es de ellos.
Y tanto que sonaba a ficción, lo que está logrando Pau es muy grande. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Casi lo tienen Silvo :-)
Un abrazo

Livy dijo...

Genial!! Garbajosa dijo que ganarían el anillo por 4-1...y si ganan el próximo puede cumplirse perfectamente.
Este año sí...es suyo el anillo.
buen finde guapa.

Zayda Sánchez dijo...

Qué partidazo de Pau que grande es en todos los sentidoS
VAMOS ANGELES!!!

Grande Lakers ! y grande Pau !

Tienen el anillo a un partido !

XD

Saludos !

MAND dijo...

Qué buena noticia, ojalá ganen el cuarto pronto y veamos a Gasol haciendo historia para nuestro deporte. Saludos.

Garfield dijo...

Que biennnn. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Livy, la verdad que no sabía lo que había dicho Garbajosa, pero como acierte, habrá que hacerle caso siempre :-)
Yo creo que este año si que no se les escapa y es suyo.
Un besote y buen finde para ti también

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo es Zayda. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Loco de los Deportes grandes los dos. Este año el anillo es suyo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que este próximo domingo madrugada aqui de domingo a lunes lo ganen y ya sea de ellos. Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo es Garfield. Saludos

Boris dijo...

este año,salvo gran sorpresa los lakers ganaran y es genial porque por fin pau tendra su tan deseado anillo

pro_magicalonso dijo...

Y tendría que ser una sorpresa muy grande, ya que quedan tres partidos y ellos solo necesitan ganar 1 y dos son jugados en casa, así que este año no creo que se escape. Saludos Ryoga