22 junio 2009

Ahora dice Gasol que no ha tomado aun una decisión

Pau Gasol matizó ayer a través de su página web que aún no ha tomado una decisión "definitiva" sobre su participación en el Eurobasket de Polonia con la Selección española. Según el mismo jugador, sus palabras en el canal estadounidense ABC sobre su participación en el evento, "se deben contextualizar en un tono coloquial". "No ha habido ninguna declaración oficial mía, sólo una respuesta en tono divertido a una broma que me han hecho en la entrevista".

Un comunicado oficial aclara la presente posición del jugador de los Lakers: "En efecto, hay posibilidades de que (Pau) juegue el Europeo, ya que ha terminado la temporada físicamente bien, y aún tiene tiempo para descansar, ya que el Campeonato es en septiembre".

Pau Gasol tiene previsto regresar a España el jueves o viernes de esta misma semana, a su regreso, se reunirá con sus representantes y con los directivos de la Federación Española de Baloncesto, y comunicará su decisión oficial. Tiene luz verde de su club, los Lakers. La pretemporada en la NBA empieza el próximo 1 de octubre. El Eurobasket termina el 20 de septiembre, en Katowice, Polonia.

Pues nada todo fue una respuesta en tono divertido de Pau a la televisión americana, pero que todavía no ha decidido si va a participar o no, lo sabremos ahora cuando vuelva a España, esperemos que si vaya con la selección ya que se encuentra bien y su equipo le ha dado permiso, el es un pilar muy importante dentro de nuestra selección.

8 Responses to “Ahora dice Gasol que no ha tomado aun una decisión”

Hanna dijo...

Me gustaría mucho que fuera, es un jugador que aporta muchísimo al equipo.
Saludos

silvo dijo...

Bueno que se lo piense, yo confío en él, creo que intentará estar, pero veo que debemos esperar para saberlo a ciencia cierta, en fín que lo decida y que vaya si no le echaré de menos no por el equipo, es bueno, pero sí por la alegría que transmite y lo mucho que junta a todos, quiero que puedas y estés Pau, pero entenderé tu decisión.

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si Hanna, esperemos que vaya. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que termine yendo. Un abrazo Silvo

Boris dijo...

yo creo que al final si ira con la selección porque él esta muy entregado a la selección y si los lakers le dejan no hay nada que se lo impida

MAND dijo...

Bueno, pues habrá qu esperar entonces. Tiene tiempo para decidirse de sobra, así que que lo piense bien
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que al final si vaya y él tiene ganas también de este título. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Me imagino que esta semana lo dirá. Saluduos MAND