26 junio 2009

Animo Rafa

Quiero mostrar desde este humilde blog todo mi apoyo tanto para Rafa como para toda su familia y porque hago esto, simplemente porque ayer en televisión estuve escuchando sandeces, estupideces y más tonterías, dejando en duda que estuviera lesionado y que las declaraciones de Rafa en las que decía que estaba "mentalmente cansado" se referían a los problemas por los que pasa su familia y que todos sabemos y no voy hablar aqui.

A la prensa sucia y asquerosa, la que solo le gusta el morbo y se alimenta de la carroña esa del morbo, quiero decirles a esos carroñeros que si Rafa no está jugando, si Rafa perdió en Roland Garros, en Madrid y si Rafa no ha ido a Wimbledon o a Queens es simple y llanamente porque está lesionado, porque señores de la prensa asquerosa sucia, Rafa tiene una tendinitis de inserción de ambos tendones cuadricipitales con ligero edema óseo en ambos polos superiores de la rótula y se sometió a un tratamiento intensivo a base de antinflamatorios orales, mesoterapia local más fisioterapia (Magnetoterapia, termoterapia), según explicó hace muy poco el doctor Angel Ruiz-Cotorro para poder estar en Wimbledon pero no pudo ser ahhh y por cierto la lesión no es de ahora sino que la viene arrastrando desde final de la temporada pasada, así que la próxima vez informense mejor y no traten de buscar más allá de lo que hay.

Rafa es humano y no es un robot, ha estado jugando físicamente bajo, con dolores y eso no hay cuerpo humano que lo aguante y a esa prensa asquerosa e indeseable, les pido que se callen y dejen de hablar tonterías sobre Rafa, que lo respeten tanto a él como a su familia porque durante años se ha ganado su respeto.

Después todos estos carroñeros de esa prensa cuando los personajes públicos no les hablan dicen que son unos creídos, pero como os van hablar si sois lo peor del mundo, nunca os oído hablando muy bien de Rafa, ni de ninguno y celebrando sus éxitos, solo se os oye cuando hay un problema por medio intentando poner en duda las palabras de Rafa o de cualquier deportista o persona famosa que no le gusta salir en vuestros medios asquerosos.

Vamos Rafa que tú puedes, tú afición estamos contigo y espero que no escuches a los indeseables que comentan estupideces. Mucho ánimo para tí y para toda tú familia.

12 Responses to “Animo Rafa”

silvo dijo...

He leido algo hace como dos días ,y no he querido saber nada, solo faltaba que se metieran con la familia de este gran personaje, pero me alegro esta oportunidad que me das de pedir a esa carroña que le dejen en paz, es un ejemplo de defensa y amor a su país, en el plano deportivo, lo ha demsotrado multitud de veces, los torneos nuestros quiso jugarlos, la Davis, en el tema de impuestos también, ell@s viendo como hablan y como se portan con alguien que no se lo merece ya me imagino el ejemplo que son, ejemplo de codicia, egoismo y sinvergonzonería, siempre a lo suyo, llamar la atención,pisan a quien sea con tal de lograrlo, ni caso nosotr@s y ni caso Rafa, el uno de su profesión y ellos a la cola de la suya

Un fuerte abrzo pro_mágica

Garaz dijo...

Olé!!!!

Garfield dijo...

Comparto plenamente tus palabras. Un saludo

Boris dijo...

españa es el país de la envidia y hay gente que por algún motivo odia a rafa y le gusta criticarlo.es normal que rafa tuviese derrotas si no esta fisicamente bien y además tenia problemas en su familia.yo también pase por una separación de los padres y aunque rafa ya es mayor esta claro que ese tema le preocupa y no permite que se concentre a tope.
yo también le mando animos y seguro que esta mala racha pasa pronto

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, yo lo oí ayer y me indigné por eso puse lo que puse aqui. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Saludos Garaz :-)

pro_magicalonso dijo...

Gracias Garfield. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ryoga. Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, además creo que he escuchado que es una lsión crónica, lo que no lo se si es seguro, en fin, Nadal es un gran jugador. No se merece este trato de la prensa.

Saludos!

Hanna dijo...

Muy bien dicho pro_magicalonso, si es verdad que la prensa lo que le interesa es vender la noticia como sea y para ello sacan de donde no hay.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que para nada se merece el trato que le dan. Saludos areadegol

pro_magicalonso dijo...

La verdad que ese tipo de prensa, ni se le puede llamar prensa ni nada, son unos impresentables que deberían estar fuera de ese mundo. Saludos Hanna