18 junio 2009

Aun no es seguro si Rafa jugará o no en Wimbledon

Hoy Rafa ha perdido frente al australiano Leyton Hewit por un 6-4 y 6-3 en un partido de exhibición en el Hurlingham Club, en Londres.

Aunque me duela decirlo, pero esta perdida de hoy, para mi es claro síntoma que no está recuperado del todo de su rodilla, algo que lleva arrastrando ya desde el año pasado, se ve que Hewitt le ha ganado fácil y eso no es buen síntoma.

Según he estado leyendo hoy ha estado lento en sus movimientos.

Todavía va a disputar otro encuentro más de exhibición y es cuando tomará la decisión de si participará o no.

El tío de Rafa que además como todos sabemos es su entrenador, ha dicho: "Rafa está teniendo dificultades al doblar las rodillas y (parece que) los tratamientos que ha recibido no son suficientes".

Se que ahora en Wimbledon se juega el número 1, pero sinceramente a mi el número 1 me da exactamente igual, a mi lo que me interesa y lo que quiero es que esté recuperado del todo, al 100%, pero al 100% de verdad y que no siga teniendo recaídas como la de este año, porque eso a la larga puede pasarle factura negativa.

Prefiero mil veces que pierda el número 1, el 2, el 3 y el que sea, que esté fuera del circuito el tiempo que sea necesario para que se recupere del todo, porque se que si su rodilla se recupera como dios manda Rafa volverá a ser el número 1 de nuevo tarde o temprano, pero lo primero es lo primero y pienso que lo primero es su rodilla en estos momentos, es decir, me da igual la posición que ocupe en el ranking, solo quiero verlo bien y no pasándolo mal por su rodilla.

Además, como siempre habrá gente que le querrá echar, que si está acabado, que si no es el mismo, que si esto o aquello bla bla bla, a esa gente les diría que no perdió el número en plena forma, sino que lo perdió estando lesionado porque sino a Rafa no había nadie que le ganara estando a tope.

Suerte Rafa y estamos contigo a tope.

8 Responses to “Aun no es seguro si Rafa jugará o no en Wimbledon”

silvo dijo...

Desde luego sie estuviera acabado que no loe stá serían sus rodillas las culpables no una decadencia repentina, es mejor que se recupere bien, que los esfuerzos extras que conlleva jugar así se pagan a la larga, espero que no piense tanto en su posición y si en él, que hemos visto forzar a otros y no es nada buen, digo lo mismo que tú con él a tope y en estos momentos más, él triunfaba y estaba con nosotros y su selección

Un fuerte abrazo pro_mágica

Hanna dijo...

Que no fuerce las rodillas, cuando se está lesionado no pasa nada son cosas que pasan, que descanse ya volverá a estar al 100%.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Para nada está acabado eso lo sabemos Silvo, todo esto es temporal y es por la maldita lesión que no lo está respetando.
Solo me importa que esté bien, lo demás es un simple número, pero él es mucho más importante que todo eso. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Hanna. Saludos

Néstor dijo...

Yo creo que lo mejor que podía hacer era esperar a recuperarse del todo, olvidarse de torneos y números unos. Son cosas importantes, pero puede volver a ganarlas cuando esté al 100%, y la salud es más importante.

pro_magicalonso dijo...

Conindimos en el pensamiento Edmond. Saludos

Garaz dijo...

No puedo estar más de acuerdo. El otro día le hicieron una entrevista a Cotorro que es su médico, y la consa pinta fatal, pero fatal...
Estamos con él ya sea el uno o el mil.
¡¡Vamos Rafa!!

pro_magicalonso dijo...

Eso es Garaz siempre vamos a estar con él esté en el lugar donde esté en la ATP él sigue siendo el mejor y la lesión le impide demostrarlo solo eso. Saludos