24 junio 2009

Cinco de los nuestros siguen adelante en Wimbledon

5 de los nuestros pasan a la siguiente ronda y son Tommy Robredo, Fernando Verdasco, Alberto Montañés, Daniel Gimeno-Traver y Nicolás Almagro,

Tommy Robredo, decimoquinto cabeza de serie, selló su pase a la siguiente ronda de Wimbledon tras remontar dos sets en contra y acabar imponiéndose al austriaco Stefan Koubek por 3-6, 4-6, 6-4, 7-6 (5) y 6-1, en 3 horas y 29 minutos, y meterse en la tercera ronda del cuadro. Su próximo rival es el israelí Dudi Sela.

Fernando Verdasco, séptimo cabeza de serie, superó su segundo obstáculo al imponerse al belga Kristof Vliegen por 7-6 (3), 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-4, en 2 horas y 55 minutos. En 3ª ronda le espera otro de los nuestros Albert Montañés.

Alberto Montañés, superó en cuatro sets al argentino Guillermo Cañas por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-3 y como dije arriba se enfrentará en la siguiente ronda a Fernando Verdasco.

Daniel Gimeno-Traver, resolvió con una victoria por 7-5, 7-6 (6), 4-6, 6-7 (3) y 6-4 su compromiso de primera ronda, que empezó a disputar el martes, ante el estadounidense Taylor Dent. En 2ª ronda se tendrá que medir al tenista serbio Viktor Troicki..

Nicolás Almagro, pasa a 3ª ronda al haber eliminado al eslovaco Karol Beck, por 6-4, 7-6 (2), 3-6, 3-6 y 7-5, en 3 horas y 3 minutos. A Almagro le espera ya en la tercera ronda Robin Soderling, el que ganó a nuestro Rafa en octavos de Roland Garros y ojalá gane Almagro.

Muchas felicidades a todos por su victorias y ojalá que sigan así y lleguen lo más lejos posible en este torneo, al no estar Rafa apoyo a todos por igual.

10 Responses to “Cinco de los nuestros siguen adelante en Wimbledon”

silvo dijo...

No está Rafa y estos lo están dando todo, muchos ánimos, Tommy ha hecho una gran remontada habrá cogido moral, Verdasco em gustaría que se destapara por fin tiene una calidad muy grande, Almagro es or¡tro buen tenista que pued ellegar lejso, Montañés bien también, ?¿ese Gimeno-Traver tiene que ver con el tenista Gimeno?. No está mal el resultado de hoy

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

Hola, tienes un buen blog. Me gustaría crear un enlace entre mi blog y el tuyo, y tengo un par de preguntas, ¿ Ahora mismo quien es mejor, Djokovic o Murray? y la segunda ¿ Crees que Federer volverá a ganar este torneo o este año se lo llevará otro?
Gracias. Saludos!

Livy dijo...

La verdad es que me alegro muchísimo por ellos, espero que alguno pueda llegar a la final...sería un lujazo, este año lo estoy siguiendo de refilón, ya sabes...
besitos pro-magica

Garfield dijo...

Muy bien la armada está fuerte que siga así. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, pero siempre lo dan eso hay que reconocerlo.
Esperemos que se repitan estos resultados. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Areadegol, si por supuesto que si podemos crear un enlace entre los dos blogs y muchas gracias por el comentario que haces sobre el blog, me alegro que te guste.
Sobre las preguntas en la ATP dice que Murray es mejor que Djokovic, pienso que Murray es muy bueno y varias personas por aqui pensamos que llegará muy arriba ya que es muy bueno, ha venido pasito a pasito apenas sin darnos cuenta y al final se colado ya en el número 3, pienso que los 4 primeros, los 4 son muy buenos y un día uno se lleva la victoria y otro día otro, Murray le están enseñando muchísimo sobre tierra que era lo que fallaba y cuando la domine dará mucho que hablar.
Si fuera por gustos, me gusta Djokovic, se que es payasete pero ya me he acostumbrado a sus maneras y me gusta él y cuando juega con quien sea, menos con Rafa, siempre quiero que gane él.
En cuanto a lo del Torneo, al no estar Rafa, pienso que Federer tiene todas las papeletas para ganar este torneo y digo al no estar Rafa, porque las últimas finales habían sido entre ellos dos y el año pasado que lo ganó Rafa, pienso que si hubiera estado este año bien, se lo hubiera puesto muy dificil a Federer para que lo ganara, no quiere decir que Rafa ya con los ojos cerrados lo iba a ganar, pero entre los dos y en igual estado de forma hubiera apostado por Rafa.
En estos momentos pienso que Federer tiene muchas papeletas, muy distinto es quien me gustaría que lo ganara porque quien me gustaría que lo ganara es Murray
Bueno eso es lo que pienso, saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que yo como tú lo estoy siguiendo pero muy de refilón, al no estar Rafa la verdad que ha perdido todo el interés para mi. Un beso Livy

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que siga así mucho rato en el torneo. Saludos Garfield

Hanna dijo...

Cuando no está Rafa en un torneo entonces apoyo a Verdasco, a ver si tiene un poco de suerte el chaval.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que la tenga Hanna que tenga un buen torneo y quede muy pero que muy arriba. Saludos