08 junio 2009

Federer ya tiene todos los grandes

Quiero desde aqui felicitar a Roger Federer por el triunfo en la final de Roland Garros frente a Soderling por un 6-1, 7-6(1) y 6-4, hasta ahora Soderling había sido muy fuerte pero con Federer ya no pudo.

Con este triunfo, Roger Federer se convierte en el sexto tenista de la historia que sabe lo que es ganar todos los Grand Slam del circuito. El suizo, además, iguala la marca de 14 'grandes' de Pete Sampras y le va a recortar bastante la diferencia con Rafa en la clasificación de la ATP que me imagino que se publicará hoy lunes.

Después del triunfo Rafa en breve conversación telefónica dijo: "Federer es el que más se lo merece" y que tenía previsto mandarle un sms a Roger para felicitarle, pero "ahora no, porque tendrá trescientos". Le preguntaron sobre sus problemas de rodillas pero no quiso hacer comentarios por el momento y esto si que me preocupa, mucho más que cualquier cosa ahora en el mundo del tenis, estoy más pendiente de la rodilla de Rafa que de quien gane lo que sea, pero no podía dejar de felicitar a Federer por su triunfo.

8 Responses to “Federer ya tiene todos los grandes”

Boris dijo...

felicidades para roger,es un grandisimo jugador y se merece todos esos titulos que tiene.hoy supo aprovechar su gran oportunidad para ganar roland garros

adriana dijo...

grande roger!!!!!!

a pesar de ser un blog de nadal.. me da felicidad q hayan felicitado a roger!!!

silvo dijo...

Me alegro que ese gran campeón haya vencido en Roland Garros, me sumo a tu felicitación y la hago extensiva a este campeón nuestro por sus palabras, qué gtrande eres Rafa.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Garfield dijo...

Enhorabuena Roger lo lograste. Ojalá Rafa consiga este año también los 4 solo le falta el Open USA. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, yo siempre por supuesto prefiero que gane Rafa o algunos de los nuestros pero ya que no es así, pues bien a Roger Federer era el unico que le faltaba.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno Adriana es un blog de Nadal, pero ante todo soy deportiva y si gana otro tengo que felicitarlo como felicité en su día a Soderling.
Mis preferencias están claras :-) pero si Rafa no gana pues felicito al que lo haga y en este caso Federer se lo ha currado bien y ha ganado así que muy bien por él. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si la verdad que lo es Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo logró ya tiene los 4.
Y espero también que lo que dices se cumpla y Rafa consiga también este año los 4 grandes. Saludos Garfield