03 junio 2009

Feliz Cumpleaños Rafa

Hoy día 3 ha sido el cumple de nuestro grandisimo tenista Rafa Nadal, le deseo desde este blog todo lo mejor del mundo, cumple 23 años y espero que estos 23 años sean tan buenos como los anteriores.


Muchas gracias por todo lo que nos has hecho sentir hasta ahora.




FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN

14 Responses to “Feliz Cumpleaños Rafa”

Ignacio Croce dijo...

Hola . muy bureno el blog.
te agregue a mi lista de blogs amigos. agregama a latuya si queres.
mi9 blog es
http://hoytenis.blogspot.com

Livy dijo...

La verdad es que se lo merece todo este chaval, de hecho ayer, aparqué la música un rato para dedicarle una felicitación en el blog.
Y como decía alli, es uno de los grandes y aunque este año no ha podido ser en roland, todavía le queda camino que recorrer.
FELICIDADES!!!!
besos pro-mágica.

Zayda Sánchez dijo...

Felicidades PARA EL MEJOR!!!

silvo dijo...

FELIZ CUMPLE RAFA

que cumoplas mucho más, y vamos a seguir tú y nosotros unidos, pase lo que pase, que será bueno

Un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

Pues felicidades para Rafa, aunque me parece que este cumpleaños no es tan bueno para él como los cuatro anteriores. Espero que logre resarcirse en Wimbledon.

MAND dijo...

Pues lo mismo digo, que siga cumpliendo años al más alto nivel. Un saludo.

Mai dijo...

La verdad es que tan joven y mira todo lo que ha conseguido y lo que le queda.

bss

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Ignacio Croce, gracias por tú comentario y por agregarme a tú lista de blogs amigos yo haré lo mismo con el tuyo, en un ratito cuando termine aqui me voy a visitar el tuyo. Saludos y gracias

pro_magicalonso dijo...

Pues si Livy, vaya no me ha salido en el mío la actualización del tuyo por eso no me he pasado, ahora en cuanto termine voy a ver que le has puesto me alegro que le hayas hecho una entrada se lo merece.
Y tanto que le queda por recorrer, no todo es Roland Garros o lo que sea, él todavía es muy joven y tiene mucho que dar y además las alegrías que ya nos ha dado hasta el momento esas no tienen precio.

pro_magicalonso dijo...

Si que lo es Zayda. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo siempre estaremos a su lado. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno, seguramente no, pero tiene que tener ánimo y que no todo es ese torneo ya tendrá oportunidad de ganarlo más veces eso fijo. Esperemos que en Wimblendon se lleve un alegrón. Saludos Edmond

pro_magicalonso dijo...

Eso eso MAND. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muy cierto lo que dices Mai. SAludos