20 junio 2009

Pau jugará el Eurobasket

Bien, bien, bien por nuestra selección, Pau va a jugar el Eurobasket de Polonia que se disputará del 7 al 20 de septiembre.

Lo ha dicho él mismo en el programa de televisión americano 'Jimmy Kimmel Live', del canal ABC: "Sí, voy a jugar el Europeo. Tengo tiempo hasta septiembre para descansar".

Ole por nuestro Pau, hasta ahora no era segura su participación pero al final si estará con la selección, una muy buena noticia para la selección que no podrá contar en esta ocasión con Calderón y es una baja importante.

12 Responses to “Pau jugará el Eurobasket”

MAND dijo...

Bueno, después del mazazo de Nadal al menos tenemos una buena noticia. Pensé que Pau iba a seguir los pasos de Rafa y no podría estar presente, pero al final sí, muy buena noticia por tanto. Saludos y a ver si esta vez lo ganamos.

Livy dijo...

La baja de Calderón es una mala noticia, pero lo compensa el que Pau al final juegue el eurobasket, la verdad es que no las tenía todas conmigo. Y como estoy un poco de bajonazo tras la noticia de que Nadal no jugará en Wimbledon, pues esta noticia me hace ilusión.
buen sabado noche, besos!!!

Boris dijo...

es una gran noticia,con pau en el equipo españa tiene muchas posibilidades de ganar el europeo

pro_magicalonso dijo...

Pues si MAND al menos esto es bueno para la selección.
Ojalá la ganemos, esta selección está haciendo historia hace tiempo son los mejores. Saludos

silvo dijo...

Todo un notición pro_mágica, siempre ha querido estar, es el alma de ese grupo bieeeeeeeen :-)

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Livy todos son importantes en la selección, pero bueno Pau estará, porque si llega a decir que no viene hubiera sido un palo muy fuerte, por supuesto lo hubiera entendido ya que tiene que descansar y con esto apenas lo tendrá, pero se ve que es todo un profesional y quiere seguir al pie del cañón dándonos alegrías con todos.
La verdad que lo de Rafa nos ha dejado a tod@s bastante tocados y no porque juege o no en Wimbledon, sino por la lesión en si. Un beso y buen finde para ti guapa

pro_magicalonso dijo...

Si que lo es, y esperemos que el europeo sea nuestro. Saludos Ryoga

telémaco24 dijo...

Toma!!!!
A por el oro!!!!

Qué grande es Pau!!!!

pro_magicalonso dijo...

:-) si Telémaco ojalá. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y lo seguirá siendo, es una muy buena noticia Silvo. Un abrazo

Hanna dijo...

Está supermotivado, y me alegra mucho que vuelva a la selección.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Hanna, pero ahora ha dicho que no, que sus palabras se sacaron de contexto y tenemos que esperar aun para ver que decide. Saludos