16 junio 2009

Quizás Rafa juegue el 19 un partido de exhibición en Londres

Según sale publicado en la página web de Rafa se está pensando o viendo la posibilidad de jugar un partido de exhibición en el Club Hurlingham de Londres, el próximo viernes día 19, tres días antes del comienzo de Wimblendon. El ha jugado en los dos últimos años esta exhibición, pero la decisión la tomará esta semana.

Según dice Rafa en su página: "He sido amablemente invitado a jugar esta tradicional exhibición en Hurlingham este viernes. Sería una buena prueba para mi jugar allí para ver la evolución de mi rodilla y además serviría de entrenamiento para Wimbledon. Si veo que la recuperación va bien, me encantaría jugar allí una vez as. Ojalá y así sea".

El partido de exhibición sería contra el suizo Stanislas Wawrinka, medalla de oro en dobles en los JJ.OO. de Pekín, junto con su compatriota Roger Federer.

Así que ya veremos pero si que sería una buena forma para él de comprobar como está su rodilla y si está al 100% además de poder coger un poco de fondo o entrenamiento ya que lleva tiempo sin jugar.

Lo que si deseo por encima de todo que esté ya recuperado del todo y veamos al mejor de Rafa como siempre, vamos Rafa que somos muchos l@s que estamos contigo.

12 Responses to “Quizás Rafa juegue el 19 un partido de exhibición en Londres”

silvo dijo...

Si está bien no podrán con él en Wimbledon, no está mal que se pruebe antes ene se partido, vamos Rafa, estoy de acuerdo que se cure bien la rodilla, no quiero que esté pensando en ella mientras juega, centrado en el juego que es el mejor en eso.

Un fuerte anrazo pro_mágica

Garfield dijo...

Wawrinka es un hueso duro y juega muy fuerte sería buen sistema para saber como se encuentra. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso está clarisimo, ojalá que este bien del todo, esperemos que sea así y sería ese partido bueno para saber como está esa rodilla que tanto problemas le ha dado.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si que lo es, pues si que lo sería para saber como se encuentra y esperemos que a tope. Saludos Garfield

Hanna dijo...

A ver si está mejor para afrontar este torneo, las rodillas las tiene sobrecargadas de tantos torneos y debería (en mi humilde opinión) no acudir los que no son grandes, así estaría mas descansado.
El calendario es muy amplio pero es verdad que no son todos obligatorios.
Nadal tiene que dar prioridad a unos torneos para no sobrecargase.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero espero que con el tiempo aprenda eso o bien que el tío se lo meta en la cabeza, mira yo lo siento mucho por el Godó y lo que a él le gusta, pero este no es un torneo grande y debería dejarlo, yo iría a los obligatorios y a los grandes, el de Madrid, no se si es obligatorio pero si no lo es tampoco iría porque es un sitio que le suele ir mal por la altura y es macharcarse por gusto, solo eso, al final si quiere rendir bien toda la temporada tendrá que hacerlo o sus rodillas cada día se resentirán más y él es muy joven para que esté así. Saludos Hanna

Néstor dijo...

Espero que sus rodillas evolucionen favorablemente. Me parece que este partido va a ser muy bueno para que se evalúe y vea como está.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si, por encima de todo lo que más deseo es que sus rodillas estén bien. Saludos Edmond

Livy dijo...

Lo primero que él esté bien, pero quizá ése partido le pueda servir para medir cómo se encuentra, la verdad es que me da una rabia tremenda...pero estoy segura que si su rodilla se lo permite, va a pelear por ganar Wimbledon como lo que es un campeón.
besos pro_magica

pro_magicalonso dijo...

A mi también me da rabia, porque cuando mejor estaba jugando la lesión ha vuelto a salir y eso no es bueno nunca. Un beso Livy

MAND dijo...

Ya ha confirmado dos partidos, uno ante Hewitt y otro ante Wawrinka, a ver si puede ponerse en forma y hacer un buen papel en Wimbledon.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Si MAND tiene esos dos partidos confirmados. Saludos