03 julio 2009

Confirmado Pau estará en el Eurobasket

Ahora ya si es totalmente oficial y veremos a Pau defendiendo nuestros colores en el Eurobasket que se juega en Polonia.

Pau en sus declaraciones comentó: "Como dije el jueves teníamos unas conversaciones pendientes con la FEB, y después de charlar con José Luis (Sáez) atando varios temas hemos decidido, motivados por la motivación tan deseada por mí y por todos de conseguir la medalla que nos queda, jugar el Europeo".

"Creo que tenemos la mentalidad de ser campeones y jugar con esa presión. Y eso es bueno", explicó.

"La temporada ha ido muy bien para mí y quiero defender a nuestro país"
.

Sobre el nuevo entrenador Sergio Scariolo dijo lo siguiente: "Quería hablar con Scariolo, porque él es fundamental en este proyecto. En todo momento Sergio se ha mostrado ilusionado con mi presencia. Todos estamos ilusionados con la posibilidad de jugar un gran campeonato".

Comparando el Eurobasket con el Mundial declaró: "El Eurobasket es muy competido, incluso más competitivo que un Mundial. Todos los equipos europeos son buenos, y no te puede relajar en ningún partido. Nadie nos va a regalar nada".

Y para finalizar dijo: "Estamos ilusionados con el equipo que tenemos, pero no podemos salir con la mentalidad de vamos a llegar a la final porque somos muy buenos. Desde el primer día hay que trabajar y creer en nuestras posibilidades para dar el máximo rendimiento".

Muy bien ahora si tenemos el equipo al completo, vamos chicos que vosotros podéis con todo y a conseguir esa medalla que os falta, esta vez no se os escapará es vuestra, mucha suerte.

10 Responses to “Confirmado Pau estará en el Eurobasket”

silvo dijo...

Menuda alegría me acabo de llevar es tu blog pro_mágica, tenía mis dudas porque ,otras veces, él dejaba claras sus intenciones pero esto me colma

Un fuerte abrazo pro_mágica

Gran noticia. ahora ya somos los máximos favoritos. Bien por Pau. un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, la misma que me llevé cuando vi en la tele que ya decía que si, no lo había dicho antes ya que la Federación nuestra tenía que hablar con Los Lakers para ultimar todo, Los Lakers dieron el visto bueno y él encantado porque quería estar y así lo ha dicho. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Fernando y si, si es una gran noticia, desde luego que somos los favoritos, pero no hay que confiarse como él dice ya que los equipos europeos todos o la mayoría son muy buenos. Un abrazo

Garfield dijo...

Con Pau en la selección tenemos medio camino andado. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Somos claramente los favoritos. Saludos Garfield

Hanna dijo...

Que alegría, vamos a por el Euro.
Saludos pro_magicalonso

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Hanna y ojalá que la ganemos. Saludos

Boris dijo...

los jugadores que lleva españa,a pesar de algunas bajas importantes,son muy competitivos y españa puede aspirar a lo máximo en este europeo

pro_magicalonso dijo...

Si que lo son Ryoga y esperemos que se vengan con el oro, somos los favoritos y creo que si pueden ganar. Saludos