06 julio 2009

Ferrero en lugar de Ferrer para la Davis

Por temas de molestias físicas de la final de la Copa del Rey de las cuales no se ha recuperado, David Ferrer no estará en el equipo de la Copa Davis que se enfrenta a Alemania los días del 10 al 12 de julio en la Plaza de Toros de Puerto Banús.

Sustituyendo a Ferrer, Albert Costa a llamando a Juan Carlos Ferrero, que en los últimos años había estado apagado, pero en Wimbledon de este año ha estado muy bien, así que esperemos que siga así de bien para ganar junto con el resto de la armada a los alemanes. Ferrero vuelve al equipo nacional 4 años después.

Al no estar en esta Copa Davis Rafa, quien cobra protagonismo en el equipo es Fernando Verdasco y ha dicho: "Personalmente, estoy especialmente motivado porque la Copa Davis es una competición muy importante y que me gusta mucho. Me encuentro con muchas ganas, esperando aportar al equipo todo lo que crea conveniente el capitán. La pista la he encontrado muy bien, y aún va a mejorar con los días, pero está ahora mismo muy bien".

Esta armada es muy buena y aunque se nos complican más aun las cosas porque no están ni Rafa, ni Ferrer, pero hay que confiar en los que están y que sacarán la eliminatoria adelante, confío en ellos, vamos que vosotros podéis.

10 Responses to “Ferrero en lugar de Ferrer para la Davis”

silvo dijo...

Una pena que no esté Ferrer, pero creo que Verdasco bien llevado puede ganar sus partidos y Ferrero que demuestre, de nuevo, el nivel exhibido en Wimbledon que puede ser sufucuiente, VAMOS ESPAÑA

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si la verdad que si es una pena, tenemos dos bajas muy importantes, pero los que hay son muy buenos y en cuanto a Ferrero está demostrando últimamente que está otra vez cogiendo la forma, así que esperemos que ganen.. Un abrazo

Néstor dijo...

Esto le puede venir muy bien a Ferrero, ahora que parece que está recuperando su mejor tenis. Es una pena por Ferrer, claro, que siempre es un palo perderse una eliminatoria. Confío en la Armada y espero que pasemos la eliminatoria.

Boris dijo...

me acuerdo bien que la primera davis que ganó españa fue gracias a ferrero ya que habia conseguido dos puntos.ahora me parece bien que vuelva porque empieza a recuperar el nivel de aquellos años

Si Ferrero juega al nivel de Wimbledom no hay problema. Se le nota en gran estado de forma. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si, porque él ya se estaba planteando si el retirarse o no, yo leí hace un par de meses más o menos que a final de año tomaría la decisión de si retirarse o no, con este de Wimbledon ha dado un buen salto en la clasificación de la ATP de estar hundido en el puesto del casi 80 o por ahí, ahora está el 37 así que buen salto y esperemos que todo eso lo anime y haga aqui un buen papel como en sus mejores tiempos.
Esperemos que pasen, confiemos en ellos como siempre. Saludos Edmond

pro_magicalonso dijo...

Si que lo está recuperando y esperemos que esto le valga para acercarse al top tem. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Esperos que juegue así Fernando yo creo que si lo hará, Wimbledon estuvo bien, pero antes había ganado un torneo no recuerdo donde así que está recuperando su forma parece. Un abrazo

Garfield dijo...

Confío en nuestra armada, vamos que podéis con Alemania y con quien se os ponga delante. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que pueden, los mejores y van a ganar si o si. Saludos Garfield