08 julio 2009

Rafa sigue siendo el más valorado por todos nosotros

Seguimos viendo a a Rafa Nadal como el personaje más conocido y mejor valorado, según un estudio realizado por Personality Media, seguido por el actor Antonio Banderas. El tercer lugar lo ocupa Pau Gasol, el cual ha visto subir su imagen tras la consecución del anillo de campeón de la NBA.

El estudio presenta diferencias muy significativas si se analizan los resultados teniendo en cuenta el sexo o la edad de los consumidores.

Pep Guardiola aparece por primera vez en este ranking, situándose directamente en el quinto puesto del ranking total.

Los triunfos de la Selección Española y del Barça se ven reflejados en el Top 10 de los hombres, en el que aparecen por primera vez los futbolistas Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

El número 1 del ranking no presenta ningún cambio con respecto al último barómetro, ya que continúa siendo liderado por Rafa Nadal. El tenista manacorí es el personaje más conocido y mejor valorado tanto en el total de la población como si analizamos los datos para hombres o mujeres desde el pasado año, cuando alcanzó el primer puesto de la ATP. Además, hay otras figuras del deporte que aparecen en el Top 10, como Pau Gasol e Iker Casillas, que aparecen desde hace varios años entre los 10 primeros.

10 Personalities más conocidos y mejor valorados

1.- Rafa Nadal
2.- Antonio Banderas
3.- Pau Gasol
4.- Amparo Baró
5.- Pep Guardiola
6.- Iker Casillas
7.- Paco León
8.- Antonio Resines
9.- Javier Cámara
10.- Matías Prats

10 Personalities más conocidos y mejor valorados por los hombres

1.- Rafa Nadal
2.- Pau Gasol
3.- Antonio Banderas
4.- Iker Casillas
5.- Andrés Iniesta
6.- Pep Guardiola
7.- Paco León
8.- Amparo Baró
9.- Miguel Indurain
10.- Xavi Hernández

10 Personalities más conocidos y mejor valorados por las mujeres

1.- Rafa Nadal
2.- Antonio Banderas
3.- Amparo Baró
4.- Antonio Resines
5.- Pep Guardiola
6.- Paz Padilla
7.- Luis Merlo
8.- Jesús Vázquez
9.- Blanca Portillo
10.- Paco León

Como se ve Rafa Nadal es el personaje más conocido y mejor valorado tanto por los hombres como por las mujeres y no es la primera vez que sale el primero, si es que es el mejor en todo.

8 Responses to “Rafa sigue siendo el más valorado por todos nosotros”

Garfield dijo...

El que vale, vale y Rafa vale mucho y es bonito ver que sigue saliendo en el número 1 porque lo es. Un saludo

silvo dijo...

Me gusta que aún le valoremos ya que Fernando no aparece y creo recordar que cuando era campeón del mundo si lo hacía, me gusta ver a Amparo baró en esa lista

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield el que vale vale y él es el que más vale si señor. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, a mi también y gran actriz Amparo así que bien que esté ahí. Saludos

Néstor dijo...

La verdad es que el resultado es justo, porque Nadal no es solo un gran deportista sino también una gran persona. Me alegra que también ande por ahí Indurain, con la de años que lleva retirado y que todavía sea de los diez más valorados.

Boris dijo...

estoy de acuerdo en que rafa este el nº1,pero y donde esta fernando alonso? es vergonzoso que le gente ya no se acuerde de él

de todas formas no hay que darle mucho valor a estos rankings porque seguro que preguntan a pocas gente y no es fiel reflejo de la sociedad

pro_magicalonso dijo...

Exacto Edmond pienso como tú. Y en cuanto a lo de Indurain es cierto aun sigue siendo de los más valorados y lleva ya muchos años retirados, pero es que era un fuera de serie.Saludos

pro_magicalonso dijo...

Cierto Ryoga en cuanto a lo de Alonso, pero yo pienso que la gente si se sigue acordando de él, aunque no entre los primeros, para mi es el número 1, pero por se ve que aun a la gente le cuesta perdonarle lo de hace ya años.
Saludos