15 agosto 2009

Buenas sensaciones de Rafa tras perder ayer

La buena noticia según han dicho los comentaristas del partido entre Murray y Tsonga, es que Rafa Nadal a pesar de ayer haber perdido frente a Del Potro declaró que se había sentido muy bien físicamente, que sus rodillas estaban muy bien o habían respondido muy bien y lo único que pasa es la falta de ritmo que eso es por el parón de más de dos meses, así que por ese lado hay que estar contentos, porque si Rafa se siente así es una grandísima noticia.

En su página web, Rafa nos dice que pese a que haya perdido frente a Del Potro que este viaje a Montreal ha sido todo un éxito, alcanzó los cuartos de final más de lo que ellos pensaban y además que está cada vez más cerca de su recuperación total.

“Estoy muy contento con la forma que jugué el primer set, no? Creo que ha sido mi mejor nivel desde mi lesión…Por eso estoy muy contento con el partido”.

“Tuve una gran oportunidad cuando iba 5-2, y después jugué un gran punto cuando estábamos 6-2 pero el me respondió con un punto todavía mejor”
, dijo explicando sus sensaciones sobre el partido. “Solo el hecho de que pude haber ganado el primer set es algo muy positivo para mi, por eso estoy tan feliz”.

Los resultados de hoy significan que Rafa bajará a la posición No.3 del ranking, pero “al final lo importante es jugar bien. Lo que me hace feliz es ser competitivo para ganar torneos importantes".

Próximo Torneo Masters 1000 de Cincinnati

En primera ronda jugará ante el vencedor entre el italiano Seppi o un jugador proveniente de la fase previa y después si pasa esta ronda le irán tocando en su parte del cuadro a jugadores como: Novak Djokovic, Jo-Wilfried Tsonga, Nicolay Davydenko o Gilles Simon.

Y en la otra parte del cuadro estarán jugadores como Federer, Murray, Del Potro.

Cada vez Rafa irá sintiéndose mejor sobre la pista y eso se terminará traduciendo en resultados favorables para él, por eso es bueno que le toquen rivales duros para que se ejercite bien y a fondo.

Mucha suerte para Rafa en Cincinnati y además que estoy contenta de ver que sus sensaciones han sido muy positivas, eso es lo más importante de todo.

4 Responses to “Buenas sensaciones de Rafa tras perder ayer”

Boris dijo...

bueno,entonces aunque no ganase si su recuperación va por el camino adecuado entonces eso es lo importante,lo de perder este torneo es secundario,tiene muchas otras temporadas para volver e intentar ganarlo

Garfield dijo...

Aunque no ganara se sintió bien, va bien y ojalá en Cincinnati llegue aun más lejos. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso parece Ryoga, se irá viendo partido a partido ya que tiene que ir piano piano para ir cogiendo fondo y que vaya cogiendo confianza otra vez en el y sus rodillas le respondan en condiciones, esperemos que ahora en Cincinnati vaya a más. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Garfield ojalá. Saludos