13 agosto 2009

Ferrer se retira por lesión y Rafa pasa a octavos

Ya está en octavos Rafa, aunque no es la mejor manera, me hubiera gustado más; ver que estaba en octavos después de verlo en un partido completo, pero no ha podido ser porque David Ferrer se tuvo que retirar por lesión cuando aun estaban en el primer set, con 4-3 y un 'break' de ventaja para Rafa Nadal, David Ferrer optó por la retirada.

En el servicio Rafa no estuvo muy fin, además de salir con muchas ganas y ritmo para después atascarse un poco, pero bueno que sale de una lesión y es normal que ahora le cueste todo un poco más hasta que vaya cogiendo el fondo, que esperemos que sea pronto.

Ahora Rafa se tendrá que medir al alemán Philipp Petzschner que eliminó a Tommy Robredo en la segunda ronda.

Por otro lado Fernando Verdasco ya ha pasado a tercera ronda en este Master y también Juan Carlos Ferrero que sigue estando muy bien.

Muchas felicidades para Rafa, Fernando y Ferrero y mucha suerte para los siguientes partidos a todos, muy en especial como siempre a Rafa.

Por cierto chapo por el público de Canadá, la ovación que le dieron a nuestro Rafa cuando entró en la pista fue increible, algo que deberían aprender o tomar nota los franceses después del mal trato que le dispensaron en Roland Garros, a ver si aprenden.

2 Responses to “Ferrer se retira por lesión y Rafa pasa a octavos”

silvo dijo...

Si, de acuerdo con lo del público, cómo se puede ir a un espectáculo y estar en contra del mejor artista, es como ir a la ópera y silbar a Plácido Domingo.

Esperábamos a ver si Rafa aguantaba y ha sido Ferrer el que no ha podido, una pena, Rafa tendremos otra oportunidad, al menos, de ver comoe está, Ferrer a recuperarse cuanto antes.

Fernando y Ferrero me han dado un alegrón también, Ferrero me cae muy bien y Ferando em gustaría que se hiciera fuerte mentalmente

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo, por eso lo destaco aqui porque el comportamiento para con Rafa del público francés fue una verguenza cuando él siempre ha hablado muy bien de ellos y de su torneo y no me gustó nada, a ver si aprenden de los canadienses que saben valorar a la persona que es Rafa.
Un abrazo