21 agosto 2009

Rafa ya está en cuartos del Master 1000 de Cincinnati

Tenía un poco abandonado a Rafa, pero ya está en cuartos de Cincinnati, el primer partido contra el italiano Andreas Seppi lo ganó por 7-6(4) y 7-6.

Ayer le tocaba jugar contra el francés Paul-Henri Mathieu y también le ganó en dos sets por 7-5 y 6-2 e incluso me atrevería a decir que ayer lo vi ya mejor que con Seppi, se vieron varios golpes ganadores de nuestro campeón, así que se ve que ya va cogiendo el fondo y cada día que pasa irá a más seguro.

Rafa declaraba: "Estoy muy contento con mi actuación. Creo que jugué mucho mejor que ayer. Empecé jugando mal, especialmente tuve varios errores con mi revés. Pero durante el partido cambió un poco, mejoré mi nivel".

"Al final del primer set estaba jugando mejor y creo que en el segundo set he jugado muy bien. Estoy muy contento de estar en cuartos de final y tener la oportunidad de seguir mejorando mi tenis".

En cuartos le toca el checo Tomas Berdych y nos dice: "Perdí aquí contra él en un partido increíble en 2005. Sé que la pista es dura y las condiciones le favorecen, pero intentaré dar mi mejor cara para intentar ganarle".

No me cabe ninguna duda que hará todo lo posible por ganarle, dará todo y más de ti para hacerlo porque siempre lo haces.

Muchas felicidades por las dos victorias que llevas hasta este momento y esperemos que sigas sumando, mucha suerte para hoy campeón.

8 Responses to “Rafa ya está en cuartos del Master 1000 de Cincinnati”

silvo dijo...

Va ganando y poco a poco sintiéndose más seguro en la pista, tiene muy claros los objetivos, me alegro que vaya viéndosele jugar partidos, así volverá a tener confianza,

Un fuerte abrazo pro_mágica

Mai dijo...

Esperemos verlo cuanto antes en su mejor nivel, lo de este chico es increible

saludos!!

Boris dijo...

se ve como partido a partido va mejor,dentro de poco volvera a ser el mismo de antes

pro_magicalonso dijo...

Lo mismo pienso yo Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que muy pronto esté en su mejor nivel y lo veamos haciendo esos partidazos que nos tiene acostumbrados. Saludos Mai

pro_magicalonso dijo...

Pronto lo será, seguro que si Ryoga. Saludos

Livy dijo...

Ya de vuelta de mis vacaciones, aunque en la lejanía he estado al tanto de los avances de nuestro Rafita, creo que él mismo cada vez se va viendo mejor y éso me parece una buena señal, si su rodilla se lo permite estoy segura que volverá a darnos muchas alegrías.
Estando en Escocia me enteré que Murray había alcanzado el número 2, la verdad es que me llevé un disgusto, pero claro puedes imaginar que los escoceses tan contentos, como para decir algo.
Espero estés teniendo un buen verano preciosa.
Besos y buen finde.

pro_magicalonso dijo...

Hola Livy me alegro verte de nuevo por aqui, espero que hayas disfrutado al máximo de tus vacaciones.
Rafa cada día se le ve mucho mejor, pronto será el de siempre y que tiemblen el resto entonces.
La rodillas cada día mejor y me imagino que después de lo que le ha pasado este año y finales del pasado, ya se tome las cosas con más calma para que sus rodillas no vuelvan a darle un disgusto cuando mejor está.
Bueno tanto el número 2 de Murray, como el número 1 de Federer sinceramente Livy para mi no son reales, vale que en la lista están así, pero todos sabemos que si Rafa no se hubiera lesionado y jugando al nivel que estaba jugando que nunca había empezado un año tan bien como este, fijo que nunca le hubieran arrebatado primero el número 1 y después el número 2, así que para mi sigue siendo el número 1 aunque la lista diga lo contrario porque él ha estado lesionado más de 2 meses y cuando ha regresado a las pistas el resto estaba con un buen fondo y él ahora está empezando de 0, así que imposible que mantuviera su posición en la ATP, por ese lado no estoy triste porque se como lo perdió y así no hay quien pueda aguantarlo, ya llegará de nuevo los mejores días de Rafa, que él sea 1, 2, 3, 4 o más me da igual quiero que se encuentre superbien que cuando lo haga verás como empieza a ganar de todo, mira ya hoy como ha llegado a las semifinales y apenas lleva una semana jugando si es que es todo un crack.
Bueno el verano con muchísimo calor y mis vacaciones comienzan el lunes que es cuando haré el parón por aqui, así que estoy en la cuenta atrás :-)
Buen finde para tí también y bienvenida.
Besos