15 septiembre 2009

España nos alegra el día

Por fin nuestra selección de baloncesto ha jugado como nos tenía acostumbrado a verles, han ganado a Lituani por 84-70.

Era un día crucial para España porque tenía que ganar si o si a Lituania, este triunfo mantiene vivas todas las esperanzas de alcanzar los cuartos de final e incluso de ser segundos de grupo si se gana a los anfitriones y los números acompañan. Tras la ración de autoestima, todo sigue abierto para la selección.

Pau comentó: "El baloncesto es un juego intenso y emocionante, con muchos altibajos, pero espero que sólo provoquemos alegrías a partir de ahora y no taquicardias". "Estamos contentos por el resultado, contentos por las sensaciones que hemos tenido hoy y ahora hay que seguir y preparar un partido durísimo y estar igual de intensos contra Polonia", siguió Pau Gasol".

El miércoles nos toca contra Polonia.

Muchas felicidades para todos los chicos de la selección y mucha suerte para el miércoles, vamos que podéis, sois los mejores.

Tenis

En cuanto al tenis en la final del Open USA ha ganado Del Potro a Federer.

Ganó por un marcador global de 3-6, 7-6(5), 4-6, 7-6(4) y 6-2 en cuatro horas y seis minutos de juego. Del, Potro, con 20 años, ha conquistado su primer grande en la primera oportunidad que se le presenta, se perfila como uno de los candidatos a codearse con los llamados grandes en un futuro cercano.

Felicidades a Del Potro.

8 Responses to “España nos alegra el día”

silvo dijo...

Ya era hora que les viéramos como son ellos, Scariolo, creo que los atenaza mucho, ahora tienen que ganar al anfitrión, Polonia, y tendrán los árbitros como ya hemos visto más veces, así que hay que jugar como sabemos y según somos.

Felicidades a Del Potro que ya ha ganado este torneo, además ganándo- le la final a Federer

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo y menos mal que han regresado a como son ellos esperemos que ya en lo que queda estén siempre así.
Contra Polonia tendremos todo en contra, pero si vuelven a sacar su mejor juego da igual que tengamos todo en contra porque se ganará.
Del Potro lo ha hecho de lujo y se lo merecía.
Un abrazo

Néstor dijo...

Ayer a ratos pareció la España de Pepu, sobre todo con el parcial 24-0 que le metieron al principio del segundo cuarto. Pero cuando Scariolo empieza con sus ideas, la selección baja de rendimiento. Espero que en los próximos partidos los jugadores jueguen como saben y a Scariolo no le den más ataques de entrenador.

El partido contra Lituania da esperanzas a poder hacer cosas. Haber que tal contra Polonia, si siguen las sensaciones buenas o sigue la irregularidad.

Y en cuanto a Del Potro me alegro por el y por Rafa, que a pesar de estar tocado, da señales de recuperación.

Saludos !

Zayda Sánchez dijo...

Por fin España jugó un buen partido y no ganamos a duras penas. Habrá que esperar a ver que pasa hoy con Polonia y que los árbitros no se dejen influir.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Edmond y esperemos que estas sensaciones las tengan durante todo el torneo y terminen ganándolo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si muchas esperanzas.
Del Potro estuvo genial todo el torneo y también me alegro por él. En cuanto a Rafa se va notando que ya va siendo él mismo, más competitivo, cuando las lesiones le respeten de una vez por todas volverá con muchas fuerzas y será el de siempre estoy segurisima de ellos. Saludos Locos de los Deportes

pro_magicalonso dijo...

Por fin Zayda y esperemos que no sea el único. Saludos