16 septiembre 2009

España vuelve a ser la se siempre

Empezaron mal muy mal el Eurobasket pero ya han cogido el tono y ahora están arrolladores nuestros chicos del baloncesto, hoy han ganado y con autoridad al equipo local Polonia por un contundente 68-90.

Los más destacados del partido fueron Pau y Navarro que lideraron al equipo hacia la victoria.

Ahora nos espera Francia en cuartos.

Declaraciones de algunos de nuestros jugadores tras el partido.

Pau Gasol: El de Sant Boi se marchó del partido contento por las "buenas sensaciones" y dijo que "si no ganamos ante Francia, lo de hoy no habrá servido para nada". Para Pau, la clave de la mejoría mostrada por los hombres del equipo está en "jugar como un equipo" y cree que ahora se debe "seguir creciendo partido a partido".

Sobre Francia dijo: "Aunque Parker es el motor del equipo, tienen un equipo equilibrado".

Jorge Garbajosa: "Hemos vuelto a disfrutar y a ser felices en la pista". "Hemos tenido un bache muy grave en el campeonato". "Como no nos ha matado, nos ha hecho más fuertes. Hemos vuelto a disfrutar y a ser felices en la pista".

Sobre Francia: "Francia es mucho más que Parker; tiene a Pietrus, Batum... y muchos jugadores de calidad. Habrá que sufrir mucho para ganar".

Ricky Rubio: "Nosotros sabemos que ante cualquier rival dependemos de lo que hagamos nosotros mismos".

"Era un partido a vida o muerte, sabíamos que no podíamos fallar y por suerte hemos cogido una renta muy buena al principio y no hemos bajado los brazos. El nivel del equipo ha crecido desde la derfensa, y eso nos ha permitido crecer un peldaño más".

Sobre Farncia: "El partido de cuartos será diferente seguro. Ellos están jugando muy bien y no han perdido ningún partido haciendo buen juego", aunque dejó claro que "no nos preocupan ellos. Nosotros sabemos que ante cualquier rival dependemos de lo que hagamos nosotros mismos".

Felicidades a todos y mucha suerte contra Fracia se que podéis ya volvéis a ser los de siempre y eso se tiene que notar en la cancha contra Francia.

6 Responses to “España vuelve a ser la se siempre”

silvo dijo...

Me parece que han vuelto al espíritu que les llevó a ser campeones, Navarro y sus triples, se parecen más a ellos mismos, ese es el camino

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si eso parece Silvo esperemos que sigan así de bien. Un abrazo

Néstor dijo...

Me alegra que por fin jueguen como saben y que Scariolo se deje de defensas en zona y paridas suyas. Cuando juegan libremente, son imparables. Mañana Francia, otro partido a muerte porque es el último bache para la lucha por las medallas.

pro_magicalonso dijo...

Lo han demostrado Edmond, así que esperemos que Scariolo se deje de tonterías y los deje a su aire que ellos saben como hacerlo. Mañana a por todas. Saludos

Gran Partido y espectacular Pau !

Parece que España vuelve a ser la que era y en el momento adecuado.

Saludos !

pro_magicalonso dijo...

Eso parece Loco de los Deportes de lo cual me alegro enormemente y que sigan así. Saludos