23 septiembre 2009

Rafa no jugará en Bangkok

Comunicado que aparece en la página web de Rafa:

Rafa Nadal no podrá ir a Bangkok un año más debido a la lesión que sufrió en su abdominal derecho durante la pasada gira por Canadá y Estados Unidos.

El jugador manacorí tendrá que estar en reposo si jugar a tenis durante 10 días y por tanto no podrá participar en el torneo tailandés. Es la segunda vez que Rafa tenía previsto jugar en Tailandia y una vez mas le ha sido imposible jugar en el país asiático.

Para Rafa:
"siento mucho no poder ir a Bangkok. Tenía muchas ganas e ilusión por ir pero la lesión que sufrí en el abdominal en Montreal necesita ser tratada. Sinceramente espero tener la oportunidad de ir a jugar allí el año que viene ya que los organizadores se han portado conmigo de manera ejemplar en todos los sentidos y además tengo un numeroso grupo de aficionados en Tailandia que siempre me muestran un cariño especial. Por todo ello haré todo lo posible por estar allí en 2010" .

Bueno espero y deseo que estos 10 días le vengan bien para que se recupere del todo, porque ya estaba recuperado de las rodillas y ahora se lesiona del abdomen, la verdad que el pobre está teniendo muy pero que muy mala suerte este año con tanta lesión, que le han impedido ir a más de un torneo este año.

Animo Rafa y a recuperarse del todo, estamos contigo.

8 Responses to “Rafa no jugará en Bangkok”

silvo dijo...

A recuperarse Rafa, eso es más importante, no se puede jugar en esas condiciones, tampoco ser tan generoso de querer estar en los lugares si hay perjuicio a tu estado físico, ya has demostrado todo, lo que venga, a partie de ahora, sea bienvenido.

Le que remos recuperado que así nos durará más

Un fuerte abrazo pro_mágica

fitti4652 dijo...

No se si es mala suerte o que ha forzado demasiado los dos últimos años y lo paga ahora. Lo principal es que se recupere bien de una vez, aunque tenga que parar otra vez.
¡ VAMOS RAFA !
Un saludo.

Livy dijo...

Aunque me da mucha pena no poder ver a Nadal, es preferible desde luego que se recupere al 100%, ya habrá más ocasiones de que vaya. Lo primero es él y su buen estado físico.
Por cierto, no se si es buena la información que tengo, pero a España le toca jugar en la Davis contra Suiza?

Besazos, preciosa.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, es lo más importante porque la verddad que en cuestión de lesiones está teniendo un año horrible.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues no lo se, pero todo le ha venido a la vez casi. Lo importante es que se recupere del todo y bien. Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Livy.
Contar Suiza, pues no creo que sea buena la noticia, pero eso será el año que viene no? porque la final es contra la Republica Checa ahora en diciembre.
Pero si es contra Suiza el año que viene y Rafa está al 100% entonces se que se ganará, porque ahí se necesitarán que todos estén al 100%. Un besote

Boris dijo...

hace bien en no ir a jugar,lo primero es recuperarse bien de las lesiones.para jugar debe de estar bien sino siempre estará con los mismos problemas.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga y esperemos que se recupere del todo porque la verdad es que está teniendo muy mala suerte. Saludos