08 septiembre 2009

Ya de vuelta... y con el US OPEN y Eurbasket en marcha

A la vuelta de las vacaciones está disputándose tanto el Open USA de tenis como el Eurobasket de Polonia.

En el Open USA estoy contenta viendo como Rafa se le está viendo cada día mejor y ya está en octavos de final en donde tendrá que medirse con el francés Gäel Monfils. Rafa y Monfils se han visto hasta la fecha las caras en cinco ocasiones, con un bagaje favorable al español de 4-1. La única victoria del tenista galo data de los cuartos de final del torneo de Doha esta temporada (6-4, 6-4), aunque el último precedente entre ambos son las semifinales del torneo de Rotterdam, donde el español se tomó cumplida revancha (6-4, 6-4), así que esperemos que siga así y le vuelva a ganar para meterse en cuartos.

En cuartos ya está Verdasco tras vencer al estadounidense John Isner, de 2,06 metros, vamos un gigantón, por 4-6, 6-4, 6-4, 6-4. Ahora en cuartos va a tener un partido dificil contra Novak Djokovic, le deseo mucha suerte a Verdasco y ojalá le pueda ganar.
________________

Y sobre el baloncesto la verdad es que no nos estamos llevando alegrías, después de perder contra Lituania, ahora se ha perdido con Serbia, España no perdía dos partidos seguidos desde el Europeo de 2005.

Hoy juegan contra Gran Bretaña a las 9 de la noche, la noticia mala hasta estos momentos es que tanto Garbajosa como Rudy son duda, Garbajosa sintió molestias en la rodilla en el final del partido contra Serbia y en cuanto a Rudy sale de una microrrotura de fibras que le impidió actuar contra Serbia y hoy podría tener sus primeros minutos. Tanto a uno como el otro espero que se recuperen del todo.

Esperemos que hoy cambie la racha negativa y se le pueda ganar a Gran Bretaña, se que levantarán cabeza, les mando mucho ánimo y se que pueden ganar. Mucha suerte

4 Responses to “Ya de vuelta... y con el US OPEN y Eurbasket en marcha”

silvo dijo...

Rafa va pcoc a poco tomando confianza se ve que los dolores que ha padecido no quiere volver a tenerlos, pero está bien de moral, lo único que no me parece que fuerce todo y hace bien, a ver Verdasco si se destapa de una vez,Ferrero tiene un partido muy difícil

LLa selección de baloncesto no ha estab bien ni en triples ni en libres, en fin espero que jueguen como saben, que es bien, la verdad es que cuesta verles perder, nos han acostumbrado mal

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Normal que no los quiera tener y para eso tiene que dosificarse en su juego y con los partidos o torneos que vaya a participar.
Esperemos que siga así de bien y le veamos en este OPEN superbien.
En cuanto al baloncesto tienen que cambiar o mal vamos, ahora están jugando con GB y están ganando pero aun queda mucho partido esperemos que terminen así ganando para que tengan confianza para el resto de partidos.
Un abrazo Silvo

Néstor dijo...

Creo que Rafa va mejorando poco a poco, sin apresurarse, pero a ratos se nota que puede volver a su nivel. Yo sigo creyendo que lo que le queda de año no va a resultar sencillo, pues sigue arrastrando algún problemilla, pero con lo bueno que es, nunca se sabe.
Y la selección de basket creo que tiene una nube encima, a ver si se la quitan. Hoy ganaron a GB con muchos problemas, cuando en condiciones normales los nuestros los hubiesen ganado de 30 mínimo. Espero que pasen estos días malo y muestren su verdadero nivel.

pro_magicalonso dijo...

Si Edmond yo también lo creo y eso es muy buena noticia.
En cuanto al basket están un poco flojos esperemos que mejoren pronto y sean los de siempre. Saludos