30 octubre 2009

Cumplo 1 añito en la blogosfera

Hace ahora 1 añito que se me ocurrió crear este mi segundo blog, 1 año y 1 día antes había creado otro de Fórmula 1, enfocado principalmente a Fernando Alonso, pero hablando en el de todo lo que tenga que ver con la F1.

Entonces se me ocurrió un día como hoy pero un año atrás crear este, porque si en el otro solo hablaba de F1, pues porque no hacer uno para todos los deportes y aunque en principio está enfocado a Pau Gasol y Rafa Nadal, como quiera he hablado, aunque mucho menos, de otros deportes porque con esa finalidad lo creé, que tuvieran cabida absolutamente cualquier deporte en el.

Se que le dedico mucho más tiempo a mi primer blog, porque es el principal, pero como quiera este no lo abandono ya que también me gusta mucho, cada uno tiene su encanto y a todos les tengo cariño.

Quiero daros las gracias a tod@s l@s que pasáis por aqui y me honráis con vuestros comentarios que siempre me gustan tanto, sin vosotros este blog no seguiría adelante, desde lo más profundo de mi corazón muchas gracias a tod@s.

15 Responses to “Cumplo 1 añito en la blogosfera”

silvo dijo...

FELICIDADES, me creía que era el próximo 30 cuando cumples año, gracias a tí por llevar este blog y así poder comentar en él, que cumplas más años :-)
Un fuerte abarzo pro_mçagica

fitti4652 dijo...

Mi enhorabuena por este primer año y esperon que sean muchos, mcuhos mas.
Felicidades.

Paco dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!! Y, gracias ti por mantenernos al día con todas la novedades en F1.
Ahora a cumplir más aniversarios, que el próximo promete con Fernando en Ferrari ;)

Un saludo

Garfield dijo...

Mi enhorabuena, que sigamos viéndonos muchos años. Un saludo felicidades

pro_magicalonso dijo...

Es que yo también lo pensaba pero hace unos días me puse a mirar cuando fue el primer post y resulta ser que era justo un mes antes, me había equivocado de mes al ponerlo aqui abajo del todo :-) ya lo corregí
Gracias por estar siempre por aqui :-)
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si fitti4652 y todos juntos viéndonos en los diferentes blogs. Muchas gracias de corazón. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias Paco :-)
Las gracias siempre os la daré a todos vosotros porque sin vosotros esto no tendría sentido.
Justo mañana es el cumple del blog de F1 y si el año que viene promete y mucho con Alonso en Ferrari, nos vamos a llevar muchas pero que muchas alegrías ya lo verás :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojala que sea así Garfield y muchas gracias a ti también por siempre pasarte por aqui. Saludos

Zayda Sánchez dijo...

Felicidades por tu gran blog!
Saludos :)

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Zayda. Saludos

Ryoga dijo...

muchisimas felicidades por llegar a este primer año,ahora he estado mirando un poco el archivo y comprobe que llevo por aqui casi desde el principio,concretamente desde el 3º dia de vida del blog,asi que he visto al blog evolucionar bastante y tengo que decirte que esta muy bien y es uno de mis favoritos.ojala sigas asi de bien durante mucho tiempo

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Ryoga, si :-) tú llevas casi desde el principio por este blog de lo cual me alegro y mucho, gracias por tus palabras y por aqui seguiremos gracias a todos vosotros.
Saludos y muchas gracias de corazón

livy dijo...

ENHORABUENA!!!!!
Aunque llego tarde para la celebración, lo siento.Pero decirte que siempre me ha gustado pasar por aqui y comentar con vosotros, sobre todo de tenis, ya sabes que es mi perdición.
Aveces no puedo pasar tanto como deseo, como en estos últimos meses, pero este es uno de mis blogs preferidos y espero se mantenga por muchos años más.
besos y felicidades por conseguir que nos sintamos tan agusto!!!!

pro_magicalonso dijo...

Gracias Livy, no pasa nada, como se suele decir mejor tarde que nunca, así que a mi me vale tanto el mismo día como hoy o dentro de una semana, lo que se agradece es todo lo que dices y como lo dices, todo esto es gracias a todos vosotros. Un beso guapa

pro_magicalonso dijo...

Por cierto Livy que se me olvidó antes decirlo, me alegro verte por aqui de nuevo y recuerdas que si algún días abres un nuevo blog, me gustaría saberlo. Un beso