02 octubre 2009

No a Madrid 2016 - No pudo ser

Al final no pudo ser y Madrid no organizará los Juegos Olímpicos del 2016, llegamos a la final pero ahí no pudimos con Río de Janeiro :-(

Los nuestro hicieron una presentación muy buena, pero el handicap de Brasil que nunca un país sudamericano haya acogido una cita olímpica pudo con todo, nos barrieron por 66 votos contra 32.

La corazonada se esfumó rumbo a Brasil.

Desde aqui mis felicitaciones a Brasil

6 Responses to “No a Madrid 2016 - No pudo ser”

fernando dijo...

un buen día para el futuro del Atleti. Se va a acabando la mentira de sus dirigentes y veremos que pasa con la Peineta. Viva Rio!

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si sea un buen día para el futuro del Atleti ya viene siendo hora. Saludos Fernando

silvo dijo...

Dicen que no pero si prima el cambio de continente,además seguro que querían ir a Brasil para estar en América de Sur que también debe tenerlos, ahora a ver si presentan candidatura a los siguientes que habrá más posibilidades, la de Madrid es la mejor de eso estpy seguro

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

al final parece que lo que más peso fue lo de la rotación de continentes.es una pena porque la candidatura de Madrid era mejor que la de Rio.se presentarán al 2020? queda un poco mal presentarse tres veces seguidas pero yo a Gallardon lo veo con muchas ganas de unos JJOO

pro_magicalonso dijo...

Si prima y mucho, porque dos veces seguidas en el mismo continente además que por ejemplo Francia, Italia que tienen miembros en el comité ellos quieren presentarse para el 2020 pues sabían que si sale España ellos no tendrían oportunidades, así que fijo que esos países votaron en contra.
También está la cosa de que nunca se han celebrado por allí.
Había muchos factores en contra, en cuestión de infraestructura nosotros estabamos mejor porque ya tenemos todo hecho o prácticamente todo hecho ellos tienen que hacerlo y todo era sobre planos, pero bueno se lo han dado y nos tenemos que aguantar y felicitarlos por ello, pero es injusto que por segunda vez consecutiva con una candidatura buenísima nos quedemos fuera, más de lo que hemos hecho no podemos hacer ya, porque milagros no se pueden hacer.
Encima Brasil tiene también el mundial de futbol en el 2014 vamos que están de suerte los brasileños.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si Ryoga eso y lo de que nunca se habían celebrado allí, jugaban con eso,sabían que por ese lado tenían todas las de ganar y ganaron.
No se si nos presentaremos en el 2020 el Alcalde no ha cerrado la puerta, la ventaja que tiene Madrid es que tiene todo hecho, es decr que eso ya lo tiene adelantado por si se quiere presentar, pero ahora mismo no se sabe porque el Alcalde aun no quiere hablar de ello.
Si queda un poco mal, pero no se, si fuera por mi dejaría pasar un tiempo aunque también da rabia que teniéndolo todo tan bien organizado como lo teníamos nos dejen fuera. Lo que sea, decidan lo que decidan las autoridades los apoyaré, porque se lo han currado mucho y además ha habido mucha unión entre todos los partidos y todos querían lo mismo, es algo que me ha gustado, por una vez todos han estado unidos defendiendo lo mismo. Saludos