16 octubre 2009

Rafa contestó a Andrea Agassi

Rafa contestó a Andrea Agassi, porque este último había señalado que la era Federer-Nadal estaba acercándose a su fin.

Pero Rafa le contestó muy bien: "Puede ser, hay muchos jugadores competitivos ahora mismo y nosotros llevamos ya muchos años ahí arriba y cuando salen los jóvenes parece que van a reventar esto, pero yo tengo 23 años, no lo olvidemos".

"La realidad es que siempre que sale algo nuevo, parece lo bueno pero luego las cosas se van estabilizando y cuando al principio sales sin presión, todo lo ves de cara. Luego se cambia y la derrota también les afecta".

"Siempre dije que había más que Federer y yo, aunque hemos jugado muchos partidos importantes. Pero el tenis estará bonito en los próximos años, porque están llegando jóvenes que juegan muy bien. Veremos qué pasa".

Muy bien contestado por parte de Rafa, él solo tiene 23 años y le queda mucho tenis que dar, Agassi habló del futuro de otros jugadores, como el británico Andy Murray, pero que no se olvide que Murray tiene 1 año solo menos que Rafa si no me equivoco y que si ahora Rafa no está ganando es porque las lesiones se han cebado con él, en el momento que le dejen un poco en paz las lesiones, veremos al Rafa de siempre y esto callará a los que ya quieren verlo terminado.

Quizás la era Rafa-Federer se pueda acabar porque Federer que tiene yo creo que unos 28 años decida retirarse, pero el que se retire Federer no quiere decir que Rafa se fuera también.

De los 5 primeros, el más joven es Del Potro con 20 y después están Djokovic, Murray y Rafa que son casi de la misma edad, los separan 1 año como mucho, exceptuando a Federer el resto son más o menos de la misma edad así que tenenmos a una serie de jugadores que estarán aqui por mucho tiempo seguramente.

Muy bien contestado Rafa.

En cuanto al Master 1000 de Shangai ya tenemos a Rafa en los cuartos de final del mismo esperemos que siga así de bien, en cuartos le toca medirse al croata Ivan Ljubicic, que se vio favorecido por el abandono por lesión del francés Gael Monfils. Rafa presenta un balance favorable de 4-1 contra el balcánico, frente al que sólo cayó en su primer duelo en 2005.

Mucha suerte Rafa en cuartos y en todo el Master.

6 Responses to “Rafa contestó a Andrea Agassi”

Garaz dijo...

Si es que lo tiene todo... raqueta, cabeza... qué cabeza!!!! Para jugar, para ser educado, para contestar de la manera más madura y serena posible...

Y perdón, pero últimamente Verdasco me está cayendo fatal... está desorbitado en las pistas, chillando como un loco, contestando a Rafa con lo de la Davis de malas maneras...

Vamos Rafa!!

silvo dijo...

Me alegro por Rafa, que sigue ascendiendo en su recuperación.

Le ha contestado Rafa muy bien, no son mucho más jóóvenes que él quienes aspiran a ocupr el número 1, aunque lleva tiempo también él es un aspirante a ello, si no llega a las finales es por lesiones, tenis tiene de sobra, no es el momento de afirmar algo semejante.

Un fuerte abrazo pro_mágica

fitti4652 dijo...

El que no creo pueda estar en el Top Ten es Agassi.
¡¡¡VAMOS RAFA!!!

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo Garaz, lo tiene todo todo todo.
En cuanto a Verdasco se tendrá que serenar o empezará a perder mucho más, no se que le pasa, será que tendrá problemas personales y eso le afecta en la pista porque él nunca ha sido así, el protestón de los nuestros siempre ha sido Ferrer, pero Verdasco siempre se ha comprotado.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si y ojala que siga así, necesita ganar un torneo para que recupere toda su confianzaz.
Rafa le ha contestado muy bien a Agassi, que no se olvide que él también es joven y todavía le queda mucho en las pistas. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso eso :-) así fitti4652 ya raro es que esté y ya no en el top ten, ni siquiera en el top 50.
Saludos