17 octubre 2009

Rafa ya está en la final

Rafa ha llegado a la final del Master 1000 de Shangai pero no de la mejor manera y digo esto, porque Feliciano López se ha tenido que retirar en el segundo set por lesión y la verdad que aunque por supuesto que quería que ganara Rafa, pero no de esta manera ya que Feliciano me cae muy bien y ellos dos son amigos, seguramente Rafa le ha dolido ganar de esta manera, duele más cuando es un amigo, a cuando es uno más como ayer frente Ljubicic.

El marcador final ha quedado en 6-1 y 3-0, por parte de Feliciano decir que le felicito en el sentido que intentó terminar el partido, porque desde que comenzó el segundo set ya estaba lesionado y aguantó 3 juegos, pero al final no podía más y se arriesgaba a ir a peor.

Lo que si tengo que decir en favor de Rafa que jugó un magnífico primer set, mañana se tendrá que medir al ruso Nikolay Davidenko que le ganó a Djokovic en un gran encuentro entre los dos y que se decidió en el tercer set y por tie break.

Partido difícil el de mañana, es a las 10:30 de la mañana buena hora para no perderselo.

Felicidades Rafa por llegar a la final y ahora a por todas, vamossssssssssss que tú puedes.



(por cierto los que llevan el torneo de la ATP ya deberían tomar nota de que no pueden machar con tantísimos torneos durante el año a los jugadores, porque si bien es cierto que ellos se pueden presentar o no, pero si quieren estar arriba tienen que ir a todos y eso no hay cuerpo que lo resista, ahí en Shangai con Feliciano han sido 9 los tenistas que han caído lesionados. Aparte no ha ido por lesión también Murray, antes de esto ya hemos visto lo que ha pasado Rafa con sus lesiones y como ellos otros muchos, deberían las autoridades de la ATP aflojar un poco por el bien de los jugadores que son al fin y al cabo los que se tienen que presentar).

6 Responses to “Rafa ya está en la final”

silvo dijo...

No deben jugar tanto y tan seguido por eso el dominio en el número 1 es muy difícil de mantener, esas lesiones son por tanto esfuerzo y tan seguido, alguien debería tomr medidas, no pueden estar en todos los torneos, eso acaba con ellos, una pena por Feli que estaba en un gran momento y partido dificilísimo para Rafa mañana, suerte y que aguante, de todas formas ya está en una final que era el paso siguiente, mejor de otra forma pero él no elige

Un fueret abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si porque se machacan demasiado, si quieren estar arriba tienen que hacerlo y llega un momento que se rompen como se está viendo que están cayendo todos.
Ojala mañana le vaya superbien y gane, necesita eso para que su confianza. Un abrazo Silvo

FORMULA ZETA dijo...

felicidades rafa!!!!
estoy totalmente de acuerdo!! tenian ke koger todos los tenistas y pactar presentarse a un numero tal de torneos, y no sobrepasarlos. un abrazo!

pro_magicalonso dijo...

Eso es Formula Zeta si todos los tenistas se plantaran al final los que deciden los calendarios tendrian que cambiarlo, pero como siempre no habrá unidad y por eso no lo podrán hacer. Un abrazo

Anónimo dijo...

Que grande es Rafa, lástima que haya sido contra Feli, esperemos que no sea nada la lesión, y Rafa ahora a ver si puede ganar a Davidenko y apuntarse el torneo que le daría bastante moral.

Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Pues si una lástima. Saludos Areadegol