09 octubre 2009

Rafa ya está metido en las semifinales del Master 500 de Pekín

Rafa pasa sin problemas a las semifinales después de vencer en dos sets a Marat Safin por 6-3 y 6-1 tras una hora y dicisiete minutos de juego. Como se ve por el marcador solo hubo uno en la pista y ese fue nuestro Rafa que cada día está mucho mejor.

Los problemas, o cambio de rutina con el servicio, existen, pero Rafa ya ha señalado que está "jugando cada vez mejor y está contento con su resultado en tierras chinas". El objetivo no es otro que encontrar la puesta a punto que le permita estar en condiciones en los eventos destacados que le quedan por disputar, véase Masters 1.000 de Shanghai, Masters 1.000 de París, Master's Cup de Londres y si Albert Costa lo encuentra oportuno, la final de la Copa Davis.

Ahora en la semifinal le toca enfrentarse al croata Marin Cilic. Rafa y el 'gigante' de Zagreb (1.98 centímetros de altura) nunca se han visto las caras en el circuito ATP.

Muchas felicidades a Rafa por ya estar en semifinales, ahora le toca el gigantón y no hay ninguna referencia ya que nunca se han enfrentado, esperemos que Rafa gane este encuentro y llegue a la final por la puerta grande.

Mucha suerte Rafa.

4 Responses to “Rafa ya está metido en las semifinales del Master 500 de Pekín”

silvo dijo...

Le veo más fuerte de lo que pensaba iba a estar, está jugando lastrado para no recaer aún así estos resultados, los dos últimos, son muy buenos, adelante Rafa no te pedimos más que lo que puedas dar, ya diste suficiente, hasta ahora, pero si nos puedes alegrar algo más de tiempo bienvenido sea, siempre sin forzar demasiado

Un fuerte abarzo pro_mágica

Livy dijo...

Una pena que no consiguiese ganar la semifinal, pero bueno, poco a poco va recuperandose, y lo importante es que vaya cogiendo fuerzas y confianza.
Besos pro-mágica

pro_magicalonso dijo...

Si se veía más fuerte Silvo pero en las semifinales no lo que le pasó que le arroyaron a él. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo contigo Livy. Un beso y buen puente