10 noviembre 2009

Bjorn Borg: "Me hubiera gustado jugar contra Nadal"

Al ser preguntado a qué jugador de cualquier época le hubiera gustado enfrentarse, Borg contestó: "creo que habría sido divertido para mí enfrentarme, en mi mejor momento, a Rafael Nadal, y sobre tierra, porque tenemos un juego muy similar".

"También me hubiera gustado jugar contra Roger (Federer). ¿Quién hubiera vencido? No tengo ni idea"
, comentó el ex jugador sueco en una entrevista publicada en la página del ATP Champions Tour.

Y sobre Juan Martín del Potro dice: "ha jugado muy bien durante todo el año. Todo el mundo pensaba que Roger (Federer) ganaría aquella final, pero Del Potro jugó muy bien y mereció la victoria. Jugar así en tu primer final del Grand Slam requiere un gran esfuerzo".

Desde luego que hubiera sido interesante ver a Borg jugando con Rafa, los dos en su mejor momento, a mi antes de que me gustara Rafa, antes de él otro tenista que me había gustado mucho había sido precisamente Borg, después de él nadie me gustó, seguía el tenís pero nadie me gustaba de manera especial hasta llegar Rafa y quizas por lo que me gusten tanto los dos es que juegan muy similar como dice el propio Borg.

6 Responses to “Bjorn Borg: "Me hubiera gustado jugar contra Nadal"”

silvo dijo...

Hubiera sido un duelo muy interesante, recuerdo a Borj con aquelal melena y la cinta en el pelo, era buenísimo, sobre todo en tierra

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

habria sido un partidazo ver jugar a estos dos.yo por desgracia nunca vi jugar a borg pero se que era muy bueno,es una leyenda viva del tenis

pro_magicalonso dijo...

Si que lo era. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Hubiera sido todo un partidazo verlos jugar a los dos. Saludo Ryoga

Prozac dijo...

La verdad es que hubiera sido increible ver un partido entre ellos dos, algo para disfrutar, sin lugar a dudas.
besos

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Livy. Un beso