24 noviembre 2009

Fernando Verdasco no pudo con Del Potro

Por desgracia por el momento no nos está yendo nada bien en la Copa Master, hoy Fernando Verdasco ha vuelto a perder y esta vez frente al argentino Del Potro por un 6-4, 3-6 y 7-6(1) en dos horas y 24 minutos de un partido lleno de altibajos.

Perdió el primer set, pero el segundo lo ganó bastante cómodo, en el tercero y definitivo empezó perdiendo, se puso después 5-5 y salvó dos bolas de partido, terminando en el tea break que cayó del lado del argentino por un claro 7-1.

Ahora lo tiene francamente difícil para clasificarse para semifinales, Sólo una victoria ante Andy Murray y un resultado favorable en el otro duelo de la jornada podría darle una clasificación a semifinales casi imposible, pero por supuesto no imposible así que mientras hay vida hay esperanza.

Tras el partido Fernando Verdasco declaraba: "Ha sido duro caer tras remontar un set, un 5-2 en el tercero y dos pelotas de partido. Ahora tienen que pasar muchas cosas para que esté en semifinales, pero tampoco voy a entrar en depresión, hay cosas peores en la vida y en el tenis. Muchos desearían estar en mi posición".

Y preguntándole sobre la Copa Davis contestó: "Sólo pienso en el Masters porque pensar en dos cosas a la vez sería un error. Esta semana estoy en Londres y la semana que viene ya habrá tiempo de concentrarme para la final de la Copa Davis".

Siento la derrota y mucho ánimo que aun no está todo perdido y sino pues no pasa nada, lo importante es que llegaste ahí y no todos llegan.

6 Responses to “Fernando Verdasco no pudo con Del Potro”

silvo dijo...

Verdasco es un caso muy curioso ya que puede estar arriba, muy arriba, le fallaba la mentalidad, el domingo , en el partido contra Federer,he visto como después de jugar muy bien parecía venirse abajo, incluso tras un fallo en una pelota se reprechaba a sí mismo, de forma muy expresiva, el fallo, pensé que era falta de concentración y efectivamente comenzó a perder de seguido, pero he leido que arrastra problemas de rodilla, estaría lamentándose ya que no le alcanzó, el estar en condiciones ceptables, para ganar a Federer,en cambio contra el argentino ha dado guerra hasta el final, me gustaría que fiuera más ambicioso, que se fortaleciera mentalmente y que le respetaran las lesiones

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Al final no pudo ser. Un abrazo

Verdasco ha defraudado. No sé como va a estar para la Copa Davis. Un abrazo

Boris dijo...

pues este año no le ha ido bien en este torneo pero como dice él muchos otros tenistas querian estar en su situación,participar en este torneo ya es un triunfo

pro_magicalonso dijo...

Bueno es que aqui se enfrentan los mejores del mundo y el nivel es muy alto, pero él ya ha ganado alguno de ellos en alguna ocasión y a otros nunca. Para la Davis seguro que estará bien o eso espero por el bien del equipo. Saludos Fernando Sánchez

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Ryoga, llegar a jugar aqui ya es todo un privilegio porque son los 8 mejores del mundo. Saludos