20 noviembre 2009

Juan Carlos Ferrero será el 5º hombre de nuestra armada para la Davis

Ya está nuestro equipo de la Copa Davis al completo porque solo faltaba por saber el jugador reserva y ya se sabe, será es Juan Carlos Ferrero.

El Director técnico de Ferrero, Antonio Martínez Cascales ha dicho: "Juan Carlos tenía dudas por los planes de la próxima temporada, pero si él está cómodo, yo también lo estoy". "Albert Costa se ha portado como capitán y Juan Carlos Ferrero se ha portado como un amigo; esto no es una crítica a Costa, que cumple estrictamente con sus funciones".

La final de la Copa Davis se celebrará en al Palu Sant Jordi de Barcelona los días 4 al 6 de diciembre. Se concentrará el 27 de este mes en Barcelona aunque Juan Carlos Ferrero no irá hasta el 28.

Tenemos un equipazo y a por todas, sois los mejores.

6 Responses to “Juan Carlos Ferrero será el 5º hombre de nuestra armada para la Davis”

Boris dijo...

en españa hasta el jugador reserva es de un grandisimo nivel,creo que otra vez volveremos a ganar la Davis

Anónimo dijo...

Ferrero se lo merece es un grandioso jugador, aunque me da pena Tommy, creo que es otro buen jugador y tampoco se merecía estar fuera.

Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Pues si, porque más de una vez el jugador reserva ha tenido que jugar así que tiene que ser tan bueno como el resto y ahora mismo, en estos momentos Juan Carlos Ferrero está a un nivel muy bueno, así que muy bien que sea él el reserva.
Yo también creo que se ganará, aunque no quiero cantar victoria aun. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Bueno es que es muy dificil la elección, tenemos muy buenos jugadores y en muy buena forma ahora mismo, así que decantarse por uno u otro es algo muy pero que muy dificil pero pienso que Ferrero al estr bien y al ser él que dio el punto para el pase a la final pues quizas se merecía esto. Salduos areadegol

silvo dijo...

Me alegro que sea Ferrero, se lo merece,e ste año ha ayudado mucho y me cae genial

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que ha ayudado, gracias a su punto estamos en la final, así que muy bien porque haya sido él el elegido. Un abrazo Silvo