14 noviembre 2009

Rafa no pudo con Djokovic

No pudo ser, Rafa no pudo contra un Djokovic demoledor que jugó muy bien, todos cuando juegan contra Rafa se suelen crecer y una vez más ha pasado, porque en lo que llevamos de torneo Djokovic no había jugado muy bien que digamos, pero hoy no perdonó, fue casi perfecto y sin embargo Rafa que ayer con Tsonga hizo un auténtico partidazo hoy sin embargo para nada se ha parecido al Rafa de ayer, más bien se ha parecido al Rafa que salió de las lesiones.

Rafa y Djokovic se habían enfrentado en 19 ocasiones anteriormente y en 14 de ellas había ganado el español frente a 5 del serbio, hoy Djokovic se ha apuntado la victoria número 6 frente a Rafa.

Pero lo que dije ayer lo mantengo, porque estoy muy contenta de haberle visto como le vi ayer jugar contra Tsonga, todo es cuestión de tiempo, poco tiempo, de que veamos siempre a Rafa de esa manera.

Y felicito a Djokovic por este triunfo muy merecido.

La final es entre Novak Djokovic y el francés Gaes Monfils, suerte para los dos, que gane el mejor, a mi particularmente me gustaría que ganara Djokovic.

8 Responses to “Rafa no pudo con Djokovic”

silvo dijo...

Es lo que hablábamos Rafa está en un punto que no puede forzar más, aún necesita más tiempo, y sus rivales ven que están ante una oportunidad única y se crecen, hoy Djokovic ha jugado muy bien pero Tafa no puede dar todo, no obstante solo queda felicitarle y a Rafa pedirle paciencia que en el camino está.

Me gusta esta plantilla también :-), el blog se ve muy amplio, vaya facilidad que tienes para cambiarla

Un fuerte abarzo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si, hoy se ha notado que no puede forzar, quizás ayer lo hizo y hoy ya no podía más, pero bueno, la temporada se está acabando y es bueno verlo como lo vimos contra Tsonga porque hasta que empiece la nueva tempora me imagino que terminará de coger la forma que necesita.
Djokovic desde luego se merece las felicitaciones porque estuvo muy bien.
Muchas gracias Silvo, me alegro que te guste la nueva plantilla, es más amplia. Bueno se trabaja un poquillo en ella, pero lo que es la plantilla en si ya vienen en internet enteras que si uno no quiere cambiarla nada puede ya usar la misma que se baja de internet, yo como agrego esos menú de la derecha o la nube con las web pues cositas como esas tengo que agregarlas a la plantilla, o algún cambio de color o poner la foto de arriba, pero vamos poca cosa en realidad.
Gracias y un abrazo

Boris dijo...

que mala suerte,pero bueno,Djokovic también es muy bueno y si juega a un gran nivel como hoy ha sido pues no hay nada que hacer,tan sólo felicitarle y esperar una mejor ocasión.

y parece que hoy te has animado a cambiarle el look a los blogs,este también te quedo muy bien,el color gis es muy elegante y combiana bien con varios colores,asi que felicidades por tu buen trabajo.

esta bien renovarse de vez en cuando,yo también estoy preparando pequeños cambios para mi blog

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Ryoga mala suerte total, pero Djokovic estuvo perfecto y Rafa no estuvo como contra Tsonga y eso se ha notado mucho.
Esperemos que la Davis si sea nuestra y todavía falta el de Londres que ojala quede muy arriba ahí también.
Bueno si :-) hoy me ha dado por el cambio de look, solo lo iba hacer en el de F1 hoy y este me iba a esperar unos días, pero como lo terminé pronto pues me metí también a ello para así ya tenerlo los dos con nueva cara ya para todo el 2010, el tercer blog de Internet ese no lo cambiaré ya que no he enontrado ninguna plantilla que me llame más la atención que la que tengo actualmente, por el momento ese se queda tal cual.
Si es cierto el gris combina con todo y es elegante y ya que le di mucho colorido al de la F1 por eso de Ferrari, pues este totalmente distinto.
Muchísimas gracias, me alegro que te guste. Es cierto que está bien renovarse de vez en cuando por eso lo hago una vez al año, por el momento lo mismo algún día no lo cambio más, nunca se sabe, por el momento voy a 1 por año :-)
Ya estoy deseando ver lo cambios que harás en el tuyo, que segura estoy que quedarán muy bien. Saludos y muchas gracias

Hola, una pena la eliminación, poco a poco se irá recuperando mas y el año que viene volveremos a ver de nuevo a ese rafa numero 1, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Pues si es una pena, pero ya va demostrando cada día más que pronto estará como antes. Saludos Goles de la Liga

fitti4652 dijo...

Rafa comentó ayer que ni jugando mejor habría podido derrotar a Djokovic. La verdad es que le salió un partidazo.
Ya habrá otras ocasiones.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, parece ser que ellos tenían planteado una forma de juego, pero que Djokovic estaba intratable en su juego, que lo cambiaron, pero que no había manera de pillarlo por ningún lado, cuando un jugador está así no hay manera de ganarlo y un partido así de bueno lo tienen ellos más de una vez y esta vez le ha tocado a Djokovic, pero habrán muchas ocasiones en que se sigan enfrentando y Rafa le ganará de nuevo estoy segura de ello.
Saludos fitti4652