13 noviembre 2009

Rafa también pudo contra Rommy Robredo y ya está en cuartos de final

Ayer en la tarde/noche Rafa le ganó a Tommy Robredo 6-3, 3-6 y 7-5 tras dos horas y veinte minutos de juego.

En este partido me ha dado la sensación que Rafa ha jugado mucho mejor que en el primero contra Almagro, este lo ha tenido más dominado, aunque el segundo set lo perdió y ya el tercero estuvo muy igualado pero Rafa nunca tira la toalla y siempre termina cansando a su rival que poco a poco va perdiendo las fuerzas.

Rafa es el único de los nuestros que queda en este torneo porque el resto ya han sido eliminados.

Ahora le toca enfrentarse en cuartos al ganador del año pasado y que encima juega en casa Jo-Wilfred Tsonga, ellos dos se han medido en 4 ocasiones, con 3 victorias para Rafa y una para Tsonga, esperemos que siga la racha, contra Tsonga no será un partido fácil tanto por el jugador contra el que juega como que tendrá a todo el público en su contra ya que juega contra uno de casa.

Felicidades por la victoria frente a Tommy Robredo y mucha suerte frente a Tsonga.

Vamossssssssssssss Rafa que tú puedes.

4 Responses to “Rafa también pudo contra Rommy Robredo y ya está en cuartos de final”

silvo dijo...

Los rivales saben que está aún sin exprimirse al máximo y también que si está a tope les vence, luchaban con tremenda fuerza hasta que veían que no podían con él, ahora fuerzan más ya que piensan que es una gran oportunidad para vencerle, él se va asentando cada vez más y su confianza va creciendo, espero que siga igual

Un fuerte abrazo pro_mágica

Garaz dijo...

No sé cuántos cientos de partidos de tenis habré visto en mi vida y me sé la regla: cualquier punto puede cambiar el curso del partido en cualquier momento.
Sin embargo, cada vez que estoy viendo un partido in situ me digo "ya está perdido, se acabó, éste no va a ser uno de esos partidos".
Pues bien, el de ayer y anteayer fue uno de esos. Ya estaba yo con el dedo en el botón de apagar del mando de la tele, y estuve así horas!!! Dió la vuelta a la tortilla!!!
Acabo físicamente agotada, pero...
MERECE LA PENA. Creo que por eso (y por otras cosas más) amamos este deporte.
Jo me da pánico, cuando se pone bruto no hay quien lo pare...

Vamosssssss Rafaaaaa!!!

(estoy viendo a Nole-Soderling y... ¡me aburro!)

pro_magicalonso dijo...

Pues si, saben que él no está como en sus mejores momentos, pero a pesar de no estarlo porque eso lo irá cogiendo en partidos, a pesar de todo eso sigue ganando, que no se rinde nunca, ahí se ve lo buenísimo que es, nunca da nada por perdido por muy mal que esté el partido no lo da por perdido nunca y así levanta los partidos que levanta.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garaz y sobre todo el partido contra Almagro, porque tuvo que levantar 5 bolas de partido y pocos tenistas hacen eso ya que mentalmente se suelen venir abajo y físicamente también.
A mi me encanta cuando está bruto como dices, por lo mismo porque nadie le para ese es el Rafa que me gusta.
Si la verdad que si que está resultando aburrido y de los dos espero que gane Djokovic.

Saludos