11 diciembre 2009

Lance Armstrong quiere correr 2 años más

Después de dejar al equipo Astana y casi crear o crear un equipo a su medida el RadioShack, el 7 veces ganador del Tour de Francia, Lance Armstrong de 38 años, dice que correrá un par de años más, aunque asegura que le será difícil ganar a Alberto Contador, en unas declaraciones hechas para La Gazzetta dello Sport dijo: "Voy a seguir otros dos años pero esta vez habré dejado atrás la experiencia de esta temporada y estaré mejor porque además contaré con el mejor equipo del mundo" .

"De los nueve corredores del Astana (en el Tour-2009), ocho están aquí ahora. Por supuesto que hemos perdido a un gran campeón como Alberto Contador pero seguimos teniendo las mismas opciones de ganar".

"Alberto es un talento increíble, el mejor de todos. Encima de la bici y también mentalmente. No soy idiota, será duro superarlo. Algunos dicen que imposible. Veremos".

El año pasado en su paso por el equipo Astana la verdad que Contador y Armstrong no tuvieron una buena relación, algo entendible porque él líder tenía que ser Contador y en el equipo apoyaron mucho a Armstrong , pero al final ganó el Tour el mejor en estos momentos que no es otro que Alberto Contador y para mi lo mejor que ha hecho es irse del equipo Astana y veo que se han ido muchos con él, pues que les vaya bien, Contador tendrá a su gente que le apoya y estoy segura que ganará a Armstrong .

Lance Armstrong sobre los problemas con Contador ha dicho: "No quiero decir que mi personalidad sea mejor que la suya o viceversa: simplemente somos diferentes. Nunca había tenido un enfrentamiento así con un compañero de equipo. El hecho de que ocho corredores de Astana estén conmigo me parece significativo", como se ve le tira a Contador intentando dejarlo mal diciendo que 8 corredores se han ido con él, en el próximo Tour esos 8 corredores se arrepentirán de su decisión porque estoy segura que Contador ganará a Armstrong .

En su día Lance Armstrong me cayó bien, pero desde el año pasado y lo que intentaron hacerle a Contador ya no me cae nada bien porque no es nada legal, desde un primer momento se sabía que era el segundo del equipo e intentaron clavarle el puñal a Contador ayudando al máximo a Armstrong pero les salió mal de lo cual me alegro.

Lo siento mucho pero no me gusta nada Lance Armstrong y su actitud, para mi es un creidito que se cree mucho, el año pasado cuando todos los corredores se desplazaban en autobús a este le venían a buscar en coche particular y con escoltas, por eso digo que es un creidito y crecidito pues ale ya tienes a tú equipo y que te vaya bien, ya veremos quien de los dos es mejor, yo apuesto por Alberto Contador mil veces antes que por ti. Ante todo hay que saber ser buen compañero y para mi tú no lo fuiste y eso habla te deja muy mal, por lo menos para mi.

8 Responses to “Lance Armstrong quiere correr 2 años más”

silvo dijo...

Lance habla de que se fueron con él esos corredores pero no habla de las razones, contratos en vigor y alguno si que está por que querrá estar con él. pero seguramente no todos.

Él era un abusón que no tiene la forma de campeón que tenía Indurain, tampoco la de Alberto.

Alberto le ha ganado ya con casi todo el equipo a favor suya, el director incluido, espero que le vuelva a ganar

Un fuerte abrazo pro_mágica

fitti4652 dijo...

No se si el próximo año Contador ganará el Tour, pero lo que estoy casi seguro es que no lo ganará Lance.
Yo he apoyado a su Fundación para ayuda a los enfermos de cancer, es más desde hace años llevo puesta su famosa pulsera amarilla, pero desde el año pasado, él como persona, me ha decepcionado totalmente.
Un saludo.

Nunca me ha caído bien. Es un gran ciclista, pero una persona prepotente, chula y desafiante. Lo que le hizo a Contador durante el Tour es indigno. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno seguramente el dinero ha hecho mucho para que se fueran con él, además el Astana por un tiempo ha estado en peligro de no seguir y por eso quizás no querrían arriesgar.
El de sus días de campeón a mi me quedan las dudas, el estaba en tratamiento por el cáncer y le permitían muchas cosas.
Alberto me imagino que ahora con más ganas querrá ganarle. Un abrazo silvo

pro_magicalonso dijo...

En eso que dices de quien ganará o no, estoy muy de acuerdo contigo fitti4652.
Sabes? a mi me pasa lo mismo, yo lo he apoyado muchísimo porque se me hacía grandioso lo que hizo después de tener cáncer, su pulsera ahora no la llevo, pero la llevé por mucho tiempo, compré varias para ayudar a su fundación, pero desde luego que como persona y compañero después de lo que hizo el año pasado para mi no es nadie, él pensó que con su nombre ya todo el mundo tenía que bailarle el agua que es lo que hicieron hasta que Contador vió su oportunidad y por él solo le ganó, digo que por él solo, porque si llega a ser por los compañeros no habría ganado.
Así que lo mejor que hizo es irse tanto él, como el resto del equipo y dejar a Alberto Contador en paz.
Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

No puedo decir otra cosa nada más que estoy al 100% de acuerdo contigo Fernando Sánchez Postigo. Un abrazo

Garfield dijo...

He leído varios comentarios arriba y me uno a ellos, tampoco me cae bien Armstrong y más después de lo que pasó en el tour. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield con eso que hizo el año pasado o que intentó hacer porque le salió mal, se ha hechado mucha gente en contra porque eso no es de compañero ni de nada, eso es de ser trepa. Saludos