17 diciembre 2009

Los Grizzlies piensan que Marc será mejor que Pau

Los Grizzlies tienen puestas unas expectativas muy altas en Marc Gasol hasta el punto que piensan que puede ser mejor que su hermano Pau, que ya estuvo antes en este equipo.

Henry Bibby, asistente del equipo, dice sobre Marc: "Creo que va a ser mejor que Pau". Incluso aventura que podría llegar a promediar unas cifras de auténtico escándalo: 28 puntos y 10 rebotes.

"Marc tiene lo que hace falta para convertirse en un jugador franquicia en esta liga. Raramente falla desde media distancia, es imparable en el poste y acaba las jugadas con cualquiera de sus dos manos. Rebotea, defiende, pasa y tapona". "Lo mejor es que está satisfecho anotando ocho puntos o aportando 18. Lo que a él le importa es hacer lo que sea mejor para el equipo".

Hakim Warrick ex-compañero de Marc también habla muy bien sobre él: "No se encuentran muchos jugadores grandes con tanta habilidad como él. Es bueno cerca del aro y puede lanzar desde lejos. No hay muchas cosas que no pueda hacer".

El propio Warrick reflexiona acerca del discutido traspaso que acabó con Marc en Memphis y Pau en Los Angeles. "Los Lakers consiguieron la última pieza, pero creo que los Grizzlies consiguieron rondas futuras que les permitieron mejorar y un montón de espacio salarial, así que el traspaso benefició a las dos partes".

La verdad es que la temporada de Marc Gasol con los Grizzlies está siendo buenísima y los números lo dicen todo,, promedia 14,4 puntos y 9,8 rebotes, con tan solo 8,8 lanzamientos a canasta y esos números le sitúan como el tercer pivot de la NBA en el aspecto reboteador, por detrás de Howard y Haywood, y el quinto en anotación. En tiros de campo se sitúa el tercero entre los pívots y es el 'center' que más robos de balón consigue, así como el segundo mejor asistente, como digo los números están abhí y la verdad que está haciendo un año buenísimo y lo bueno que con lo joven que es seguirá progresando.

14 Responses to “Los Grizzlies piensan que Marc será mejor que Pau”

silvo dijo...

Era ya bueno pero el último año en España ya fue de una progresión fabulosa, ahí está destacando a pesar de que su equipo pierde muchos partidos, muy bueno Marc, a ver si va a Lakers con Pau

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Bueno le pasa lo que le pasaba en su día a Pau en los Grizzlies que él era muy bueno pero el equipo perdía, y ahora le pasa a Marc, en algún momento pasará a un equipo de los grandes como hizo su hermano, no estaría mal que los dos estuvieran en lo Lakers.
Un abrazo

No creo que sea mejor que Pau y menos si sigue en Memphis. Un abrazo

fllacar dijo...

Pues a mí me gustaría ver a Marc vestido de verde con los Celtics... pasaríamos de la rivalidad Bird-Magic a un duelo entre hermanos que pasaría a la historia. Además el ídolo de Marc siempre fue Larry Bird y creo que le quedaría muy bien el color verde. Yo siempre he sido de los Celtics, así que podría volver a animar al equipo de Boston en sus duelos con los Lakers (últimamente me veía "obligado" a animar a los amarillos por Pau).

Boris dijo...

el debate sobre si es mejor pau o marc será mejor dejarlo para cuando se retiren los dos y podemos ver con perspectiva como les fue.ahora nos toca disfrutar porque los dos nos estan dando alegrias

No se si Marc podrá superar algun dia a su hermano la verdad. Yo a dia de hoy lo pongo en duda, pero todavia es pronto para negar lo contrario. Lo que esta claro es que Marc Gasol desde hace tiempo, no ha parado de mejorar y lo sigue haciendo a dia de hoy. No sabemos hasta donde podrá llegar, pero desde luego qu eva por buen camino.

Saludos y Feliz Navidad !

pro_magicalonso dijo...

Cada uno para mi tiene su estilo, el tiempo dirá quien fue mejor, hoy por hoy los dos son buenos y a Marc le falta dar el salto a un gran equipo como hizo su hermano para demostrar lo que vale. Un abrazo Fernando

pro_magicalonso dijo...

Si desde luego que se vería unos buenos duelos entre hermanos si se fuera a los Celtics, pero yo sinceramente lo prefiero en los Lakers que es el equipo que más me gusta.
Pero sea donde sea, él tiene que ir a un equipo grande su etapa en Memphis ya tiene que terminar para que ahora siga creciendo en un grande.
Saludos fllcar

pro_magicalonso dijo...

Muy bien dicho Ryoga, estoy al 100% de acuerdo contigo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno tiempo al tiempo, como dice Ryoga esperemos a que los dos estén retirados y sabremos quien de los dos era mejor.
Marc es cierto que está mejorando muchísimo por eso necesita ya cambiar de equipo para que siga creciendo y ganando.
Saludos y muchas gracias Loco de los Deportes.

Feliz Navidad tanto para ti como para las personas que tú quieres.

Mientras los dos sigan jugando así con España no hay ningún problema, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Garfield dijo...

Es muy bueno pero tanto como su hermano aun le falta. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que sigan junto por mucho tiempo. Saludos goles de la liga

pro_magicalonso dijo...

Yo diría que cada uno tiene sus estilo. Saludos Garfield