12 diciembre 2009

Tiger Woods anuncia su retirada por tiempo indefinido


Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció ayer que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

Todo parece ser por lo que ha pasado últimamente en torno a su vida privada.

En su página web dice: "Después de mucha introspección, he decidido tomar un descanso indefinido como golfista profesional. Necesito enfocar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona". "Soy muy consciente de que mi infidelidad ha decepcionado y ha herido los sentimientos de mucha gente". "Es posible que el daño que he causado sea ya irreparable".

"Añadió que lamenta profundamente la situación y pidió perdón a sus admiradores, a sus socios empresariales, a las autoridades del golf y a sus rivales deportivos. "Lo que es más importante ahora es que mi familia tenga el tiempo, privacidad y el refugio que necesitamos para la cura personal".

"Me gustaría pedir a todos, incluyendo a mis fans, la gente buena, a mi fundación, socios de negocios, el PGA Tour, y mis compañeros competidores, por su comprensión. Lo más importante ahora es que mi familia tiene el tiempo, la intimidad, y refugio seguro que necesitaremos".

"Después de mucho meditarlo, he decidido tomarme un descanso indefinido del golf profesional. Tengo que concentrar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona".

"Una vez más, pido a la privacidad de mi familia y estoy especialmente agradecido a todos aquellos que han ofrecido la compasión y la preocupación durante este período difícil".

Bueno espero que le vaya bien, pero yo como mujer sinceramente si yo me entero de la cantidad de mujeres con la que me ha sido infiel mi pareja. como es el caso de Tiger Woods que no es 1, ni, 2, ni 3, sino unas cuantas más según se ha publicado en la prensa, yo no le daría ninguna oportunidad porque si le perdona una vez la vuelve hacer, los hombres seguro que opinarán distinto.

Como jugador de golf le admiro muchísimo, como persona no puedo juzgarlo porque no le conozco y nunca se ha hablado mal de él, así que considero que como persona tiene que ser buena persona, pero como marido ahí deja mucho que desear.

Todo esto lo juzgo en el tema matrimonial, lo que se me hace mal es por parte de los patrocinadores que cuando pasa algo como esto enseguida le retiren de sus campañas, porque que yo sepa lo tienen contratado porque es un excelente jugador de golf el mejor de todos los tiempos y no por como le va el matrimonio o lo que hace en el, pero bueno así son los patrocinadores.

No me gusta traer la vida privada de ningún deportista aqui al blog, pero es que en este caso, es lo publicado en su página web y además que con su marcha se pierde un gran golfista y espero que vuelva pronto al circuito.

4 Responses to “Tiger Woods anuncia su retirada por tiempo indefinido”

Garfield dijo...

Una pena que lo deje pero lo primero es la familia. Un saludo

silvo dijo...

Como deportista un genio. como persona y desgraciadamente ha fallado, ahora tiene algo bueno que es la intención de reconducir su vida y por eso para, una pena que no hubiera pensado antes como parece hacerlo ahora, las segundas oportunidades no suelen salir bien pero él y su esposa sabrán que deben hacer,esposo puede dejar de serlo o no a razón de lo que opine su esposa pero de padre no se puede dimitir

Un fuerte abarzo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Lo primero es la familia, pero eso lo tenía que haber pensado mucho antes cuando estaba con sus amantes. Saludos Garfield

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a que de padre no se puede dimitir eso nunca pero eso no está en juego, ya que aunque su mujer se separara él seguiría siendo el padre de esos niños. Un abrazo Silvo