05 enero 2010

La lesión de Pau de leve a moderada

Bueno dentro de lo malo no es lo peor, porque la lesión de Pau ha sido evaluada de "leve a moderada", según los resultados de las pruebas efectuadas y como informaron Los Angeles Lakers en su página web. "Los resultados del ultrasonido y la prueba de resonancia magnética muestran que Gasol tiene una lesión de leve a moderada en la corva izquierda".

"Gasol está descartado para el partido de Houston de este martes, pero más allá de esa cita, cualquier pronóstico sobre el tiempo que estará fuera de las pistas es ahora mismo una imprudencia"
, apunta la web del jugador, que ya ha comenzado el tratamiento de rehabilitación. No obstante, Pau asegura en su 'Facebook' que espera poder regresar pronto a las pistas.

Te deseo una muy pronta recuperación y que ya no tengas más lesiones.

8 Responses to “La lesión de Pau de leve a moderada”

silvo dijo...

La califican de leve a moderada, así que eperemos verle pronto que es un lujo

Un fuerte abrazo pro_,ágica

Cada lesión supone un paso atrás en su posible llegada a España para jugar el próximo Mundial. Un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si y muy bien. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Yo tengo mis dudas de que vaya a venir a disputar el mundial. Un abrazo Fernando

Garfield dijo...

Esperemos que pronto mejore. Un saludo

MAND dijo...

Yo creo que ya dijo que el mundial no lo jugaría, Fernando. De todas formas, el All Star es un partido de prestigio y de renombre que es mejor que no se pierda. Siempre será bueno para su carrera disputarlo, y por eso es buena la noticia. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Es lo que deseamos Garfield. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo creo que lo ha dicho o bien lo ha insinuado, en cuanto al All Star yo creo que ya estará para eso, porque como dices eso es prestigio y de nombre. Saludos MAND