17 enero 2010

Las estrellas del tenis con Haití

No hubo ni un asiento libre en el estadio Rod Laver Arena. El buen ambiente entre los tenistas contagió al público. Por unas horas, la rutina de entrenamiento se quedó en un segundo plano.

Nadie quiso faltar a la cita y ayudar a la causa de los más desfavorecidos al otro lado del mundo. Los primeros, los tenistas. Roger Federer, Rafa Nadal, Serena Williams, Kim Clijsters, Lleyton Hewitt, Andy Roddick y Novak Djokovic se vistieron de corto para jugar un partido benéfico. Esta vez no había rivales, sino compañeros con un sólo fin: recaudar fondos para los aquellos que lo han perdido todo en Haití.

Roger Federer ha dicho: "Lo estaba viendo en televisión y vi la devastación y pensé que debíamos hacer algo. Fue muy entretenido. Es algo grandioso y estoy feliz de que los jugadores estuvieran de tan buen ánimo".

Recaudaron 128.000 euros, una cifra que irá íntegramente destinada para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití.

Aqui abajo pongo algunas fotos de los tenistas que han colaborado con esta causa, como se ve reinaba entre ellos el buen ambiente, ya que es por una muy buena causa, bravo por todos ellos.

10 Responses to “Las estrellas del tenis con Haití”

fllacar dijo...

Me alegra esta noticia. Los deportistas, actores, cantantes... que arrastran a tanta gente detrás, deben involucrarse al máximo en este tipo de actividades. Es una manera muy positiva de enfocar su fama, ya que ayuda a mantener muy presente esta tragedia y seguro que así se consiguen muchos más donativos.
Saludos!

silvo dijo...

Jajaja qué bien se lo han pasado, se divierten y recaudan mejor binomio imposible, muy buenas fotos las del slide :-)

Un fuerte abrazo pro_mágica

Garfield dijo...

Gracias a todas estas grandes estrellas por acordarse de los que lo están pasando mal en estos momentos. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, mejor que ellos nadie porque a ellos les seguimos muchísima gente y eso hará que la gente se sume más para ayudar a Haiti.
Han conseguido llenar las gradas por completo y eso que tuvieron poco tiempo para que la gente se enterara y eso dice mucho de todos ellos.
Saludos fllacar

pro_magicalonso dijo...

Si la verdad que si, que se ve que se lo han pasado muy bien, eso me recuerda cuando yo estuve en el que participaron muchos deportistas también, entre ellos estaba Rafa y Alonso, entre otros muchos muy famosos, también Djokovic y recuerdo que en aquel entonces que también que era por una buena causa, ellos se lo pasaron bomba con sus bromas y nosotros el público disfrutamos a lo grande.
El objetivo de esto lo han conseguido que era llenar las gradas.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, hay que darles las gracias porque a ellos les seguimos muchos y son ejemplo de mucha gente que hará que todos donen más. Saludos Garfield

fitti4652 dijo...

Por lo poco que he podido ver, se lo han pasado en grande. Da gusto ver cuando la gente se une por una buena causa.
Un saludo.

Zayda Sánchez dijo...

Qué buena idea!
Todo sea por Haití
Saludos!!!

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si da gusto verlos así reunidos por una buena causa. Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Muy buena por su parte si, todo para Haiti en estos momentos necesitan de la ayuda de todos nosotros. Saludos Zayda