29 enero 2010

Pau Gasol jugará su tercer All-Star

Pau una vez más jugará el All-Star de Dallas el próximo 14 de febrero en el estadio de los Cowboys tras ser incluido entre los siete reservas del Oeste por los 30 entrenadores de la NBA, según ha confirmado la NBA. Será el tercer Partido de las Estrellas que dispute el jugador de los Lakers tras las citas de Houston en 2006 y Phoenix el año pasado.

Conferencia Oeste: Kobe Bryant (Lakers), Nash (Suns), Anthony (Nuggets), Duncan (Spurs) y Stoudemire (Suns).

Pau Gasol (Lakers), Chris Paul (Hornets), Deron Williams (Jazz), Kevin Durant (Thunder), Dirk Nowitzki (Mavs), Zach Randolph (Grizzlies) y Brandon Roy (Blazers)

Conferencia Este: Lebron James (Cavs), Iverson (Sixers), Wade (Heat), Garnett (Celtics) y Howard (Magic).

Paul Pierce (Celtics), Chris Bosh (Raptors), Gerald Wallace (Bobcats), Joe Johnson (Hawks), Al Horford (Hawks), Derrick Rose (Bulls) y Rajon Rondo (Celtics).

En Dallas, Pau, disputará su tercer All-Star (2006 y 2009) y se encontrará con su hermano Marc Gasol, como ocurriera hace un año en Arizona. El pívot de los Grizzlies ha sido incluido en el equipo de sophomores, jugadores de segundo año.

6 Responses to “Pau Gasol jugará su tercer All-Star”

silvo dijo...

No le pusimos en el titular a pesar de que le dimos un millón de votos,pero todos los entrenadores, menos el suyo que no puede le pusieron en el equipo rederva, es un campeómn enorme, su hermano, qué año está haciendo, va con los de segundo año

Bravo, bravo

Un fuerte abrazo pro_mágica

fitti4652 dijo...

Al final Pau no ha podido entrar como titular, pero está bien que siga siendo uno de los más votados y esté de todas las maneras.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Bueno no pudo ser lo de titular pero ya estar en el All Star por tercera vez la verdad que está muy bien. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, no pudo entrar como titular pero si estará en el All Star y eso está muy bien. Saludos fitti4652

Garfield dijo...

Que bueno es, no se pudo para titular pero jugará. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield. Saludos