08 enero 2010

Rafa barre de la pista a Troicki y llega por primera vez a la final de Doha

Primera vez que Rafa se planta en la final del Torneo de Doha, ha ganado al serbio Victor Troicki por un 6-1 y 6-3 en una hora y siete minutos de juego.

Con este buen comienzo, sigue demostrando que ha vuelto el Rafa de antes, encima con un saque mejor (82 por ciento de puntos ganados con el primer servicio), Rafa firmó una primera manga casi perfecta, aunque en la segunda tuvo el único 'borrón' de la jornada al encajar un 'break'. Después de liderar el partido por 5-0, el manacorí vio cómo Troicki recortaba distancias hasta el 5-3 con una rotura en el séptimo juego. Sin embargo, la reacción del serbio fue un espejismo.

Y en la final se tendrá que enfrentar al ruso Nikolay Davidenko que le acaba de ganar ahora mismo a Roger Federer por un 6-4 y 6-4. Rafa y Davidenko se han enfrentado en 8 ocasiones y hay empate en el marcador, destacando que los últimos dos encuentros que han disputado juntos los ha ganado el ruso, pero también tenemos que tener en cuenta que es cuando Rafa no estaba bien, así que esperemos que mañana le vuelva a ganar como antes de estar lesionado.

Felicidades Rafa y mucha suerte para la final, eres el mejor.

10 Responses to “Rafa barre de la pista a Troicki y llega por primera vez a la final de Doha”

silvo dijo...

Se me chafó la final contra Federer, Nadal está muy fuerte y quería esa final, de todas formas contra davidenko no está nada mal

Un fuerte abrazo pro_mágica

Garfield dijo...

Buena final, el ruso terminó el año muy fuerte y parece que lo ha empezado igual de fuerte, es bueno para que Rafa se mida otra vez a uno de los grandes como en el anterior torneo que se midió a Robin Soderling y le ganó, confio que le gane también al ruso.

Suerte.

Vamosssssss Rafa.

Un saludo

Rafa está que se sale ;) un abrazo.

fitti4652 dijo...

Que bien le han sentado las uvas a Rafa, ha empezado el año como un titán, espero y deseo que le respeten las lesiones y sea un buen año para el. De momento Federer "se ha dejado" ganar para no estar en la final.
Un saludo.

Enhorabuena Rafa, así se empieza un año, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero Davydenko es un rival muy duro así que también está bien. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si es muy buena. Saludos Garfield

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si. Un abrazo Fernando

pro_magicalonso dijo...

Muy bien le han sentado y aunque no lo ganará todo, pero ha empezado el año muy bien. Espero lo mismo que tú, que le respeten las lesiones y sea un buen año para él. Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Ha empezado muy fuerte ojala que siga así todo el año. Saludos Goles de la liga