01 enero 2010

Rafa en la final de Abu Dhabi

Rafa comienza el año ganando a su amigo David Ferrer en el torneo de exhibición de Abu Dhabi y mañana sábado le tocará enfrentarse al sueco Robin Soderling que hoy ganó por primera vez después de 12 veces cayendo ante Federer.

En el primer set Rafa lo pasó peor y fueron muy igualados todo el tiempo manteniendo cada uno su servicio llegando con ello al tie break y el segundo set lo ganó ya más fácilmente, al final el marcador fue 7-6 y 6-3.

David Ferrer que había llegado a este torneo sustituyendo a Tsonga que está lesionado, había ganado su primer partido al ruso Davydenko, pero hoy ya no ha podido con Rafa, mañana le tocará enfrentarse a Roger Federer.

Rafa por su lado se enfrentará al sueco, que en los últimos partidos que han jugado como sabemos, los ha perdido Rafa, esperemos que mañana cambie esa racha y Rafa vuelva a ganar al sueco como ya hacía antes de su lesión.

Felicidades a Rafa por la victoria de hoy y mucha suerte para mañana.

8 Responses to “Rafa en la final de Abu Dhabi”

fernando dijo...

aunque sea un torneo de exhibición, espero que Rafa gane al pesado del sueco. un abrazo.

silvo dijo...

Aparece fuerte Rafa, le ha costado el primer set pero ha sabido sobreponerse cuando lo tenía difícil,el segundo ya ha ido mejor.

Si, este sueco le ha vencido dos veces últimamente, a por él Rafa,este tormneo es tuyo

Un fuerte abrazo pro_mágica

Garfield dijo...

Muy bien Rafa, que siga mañana este buen comienzo. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Yo también lo deseo Fernando,que ya el sueco está cayendo muy gordo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ojala que mañana le gane a Soderling para bajarle los humos que últimamente no pierde nada. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Que siga que siga Garfield. Saludos

MAND dijo...

Menuda sorpresa lo de Soderling. Ya lo dijo en Roland Garros, donde reconoció que Federer le había ganado doce veces y dijo que intentaría que no le ganase otra más, y lo ha conseguido. Veremos si ahora no vuelve a ganarle a Nadal, aunque el torneo sea una exhibición.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si fue una sorpresa que le ganara a Federer y ha tenido un 2009 increible, pero ya Rafa le acaba de parar los pies ganándole y además muy bien jugando los dos.
Saludos MAND