13 enero 2010

Rafa Nadal ya entrena en Australia y Ferrero es duda


Ya Rafa se encuentra en Australia para a partir de la semana que viene defender su título, hoy se ha entrenado por vez primera allí.

Aqui en España estamos inmersos en una ola de frío pues allí en Australia es todo lo contrario, tienen una ola de calor y los termómetros de Melbourne registaron anoche la cifra más alta en los últimos 108 años, con 35 grados.

Rafa entrenó bajo un calor asfixiante sobre el azul de la Rod Laver Arena, la pista central donde jugará gran parte de los partidos en la próxima edición del torneo. Ataviado con camiseta roja, pantalón blanco y una cinta en el pelo del mismo color, Rafa estuvo entrenando por espacio de de algo más de una hora.

Juan Carlos Ferrero

No nos llegan buenas noticias, ya que ahora mismo es duda para participar en el Open de Autralia porque se ha torcido un tobilllo. Ferrero, tercer favorito, sólo pudo estar 20 minutos sobre la pista, iba perdiendo 3-1 en el primer set de su partido de segunda ronda ante el suizo Michael Lammer cuando se torció el tobillo derecho al intentar un golpe de revés.

"Los médicos me han dicho que el tobillo no está tan mal. Voy a tratar de recuperarme, pero no sé si llegaré a tiempo. Estaré con hielo y tomando antiflamatorios y veremos a ver qué pasa".

Esperemos que se pueda recuperar Ferrero y particiapar en Australia y en cuanto a Rafa a por todas que este es el primer grande de la temporada, espero que estés al 100% y te lo vuelvas a llevar como el año mucha suerte.

8 Responses to “Rafa Nadal ya entrena en Australia y Ferrero es duda”

silvo dijo...

De Rafa espero algo grande en este torneo ya que su nivel es óptimo, desearle suerte y ánimo que verle como últimamente es un placer.

Lo siento por Ferrero me cae muy bien espero se recupere para ir

Un fuerte abrazo pro_mágica

Garaz dijo...

Me parece mentira que pueda hacer calor en ningún sitio... qué nervios,empieza mi insomnio pre-competición... No dejes de informarnos de todo lo que te enteres que es mucho, Pro-magic!!!

Garfield dijo...

Ojala se recupere Ferrero. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que llegue como minimo a la final, pero yo espero aunn más que la gane.
Sobre Juan Carlos Ferrero es una pena y espero que esté listo para cuando comience el Open. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Lo haré Garaz, gracias por tú comentario, intentaré estar al día en todo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Garfield. Saludos

fernando dijo...

Espero que Ferrero se recupere. Y también espero que volvamos a disfrutar con el Open de Australia como el año pasado. un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Creo que ya anda un poco mejor. Y esperemos que lo disfrutemos como el año pasado y lo vuelva a ganar Rafa. Un abrazo Fernando