24 enero 2010

Rafa pasa a cuartos


Rafa ya está en cuartos, por cuarta vez consecutiva, al ganarle al croata Ivo Karlovic por un 6-4, 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 36 minutos y con esto logra su tercera victoria frente a Karlovic que no sabe lo que es ganar a Rafa.

Rafa ha jugado muy bien hoy, fuerte, potente, agresivo, con un buen saque y a pesar de haber perdido el segundo set no se le ha notado bajón alguno, jugar contra el croata no es que sea difícil pero si es desesperante porque el gigante Karlovic (dos metros y ocho centímetros) para mi gusto tiene un juego feísimo, ya que todo es potentes saques y punto, en este partido ha tenido 28 saques directos, basa su juego en eso, cuando se juega un poco más no corre porque todo lo que tiene de alto no lo tiene de ágil, si se le responde a un saque eso supone que lo más seguro es que se le gane el punto, pero claro para responderle el saque es dificilísimo por la potencia del mismo, pero Rafa no desesperó y supo buscar sus oportunidades ofreciéndonos de nuevo un muy buen juego, dejando una vez más buenas sensaciones.

Ahora en cuartos si tiene un hueso duro de roer, ya no hay rival fácil sino que todos serán duros, le tocará medirse a Andy Murray difícil rival que hasta ahora no ha cedido ni un solo set en lo que va de Open y además está supermotivado porque es la primera vez que llega a cuartos.

Felicidades Rafa por esta vitoria y mucha suerte para el siguiente partido.

8 Responses to “Rafa pasa a cuartos”

silvo dijo...

Ya no le vencen jugadores de nivel inferior a los consabidos Djokovic, Murray, Deferer, Del Potro i Davudenki, serçia muy bueno que gane a Andy ya que es una victoria contra uno de estos en un importante torneo, qué difícil es jugarles a estos del potente saque en superficie dura, amí me gustaban más los partidos en tierra porque parecía, en estos torneos que con sortear el saque ya se jugaban mucho por aquello de que no se perdía caso, ahora ya he visto grandes partidos en estas superficies (las más duras) y ya he perdido un oco la grima que me daban.

VAMOS RAFA que te quiero en semifinales mínimo

Un fuerte abrazo pro_mágica

Rafa esta muy bien y esta jugando bastante cómodo. Haber si puede llegar a la final, va por buen camino.

Saludos.

Partidazo de Rafa. Llega a cuartos en plena forma. Murray no será fácil, pero si Nadal juega a su nivel le gana fijo. un abrazo.

fllacar dijo...

Bien Rafa, bien! Ahora a por el escocés... ayyy, éste ya me da un poquito de miedo. A ver si hay suerte.
Por cierto, Mágica, me meto antes en tu blog que en Marca para ver qué ha hecho Nadal jejeje.
Abrazos!

pro_magicalonso dijo...

Pues si y esperemos que le gane ya que en el baremo entre ellos dos gana Rafa a Andy y esperemos que siga así la cosa.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si llegue. Saludos Loco de los Deportes

pro_magicalonso dijo...

Estoy contigo Fernando, si Rafa juega a su nivel le gana seguro, no será fácil, ni tampoco un partido rápido pero esperemos que le gane Rafa. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno es que el escocés es muy bueno y es para tenerle miedo fllacar, pero si Rafa juuega como hasta ahora a muy buen nivel le ganará, será dificil el partido, será seguramente a 5 sets y espermos que se lo lleve Rafa.
jajajaj me alegro que así sea, hoy me desperté a las 4 para ver el partido, al terminar puse lo que había visto y a dormir :-)
Abrazos y gracias por todo