15 febrero 2010

Fernando Verdasco gana el torneo de San José (USA)


Fernando Verdasco se alzó con el título de campeón en el SAP Open de tenis que se ha disputado en San José (USA), torneo puntuable para el circuito de la ATP tras vencer en la final al estadounidense Andy Roddick.

Verdasco, segundo cabeza de serie del torneo, se impuso al estadounidense, primer favorito, por 3-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 11 minutos de un partido en el que el jugador madrileño supo aprovechar las oportunidades que el concedió un rival que fue de más a menos.

Con este triunfo el jugador español se apunta el primer título de esta temporada, el 4º de su carrera.

Después del Torneo Fernando Verdasco dijo: "Espero que este título me sirva para darme confianza. Ha sido una final muy dura para mí, contra un rival como Andy Roddick, en su país, con su público, y estoy muy feliz de haber podido ganarle después de las últimas derrotas frente a él. Es muy especial para mí y estoy muy feliz de haberlo logrado".

Muchas felicidades a Fernando por este triunfo y que sea el primero pero no el único de este año.

4 Responses to “Fernando Verdasco gana el torneo de San José (USA)”

silvo dijo...

Me alegro por él, me gustaría que confiara más en sí mismo, hce tiempo que me he fijado lo bien que juega pero que no es constante, hasta él mismo lo dice, puede vencer a casi todos los del top-ten y veníaperdiendo, mira como saca Toddick y ler ha podido, ENHORABUENA Verdasco

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que este torneo le de la inyección de moral que se necesita para que sepa que puede con todos. Un abrazo Silvo

Garfield dijo...

Enhorabuena Fernando. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Saludos Garfield