11 febrero 2010

Pau Gasol: "Me siento un jugador importante. No me puedo quejar"


En vísperas del All Star de Dallas, Pau respondió a varios medios vía teléfono.

Preguntado como afronta su 3ª participación en el All Star contestó: "Hay motivos para agradecer que llegue este momento, como disfrutar de este fin de semana y desconectar de tanto viaje de la temporada regular. Aunque el All Star no va mucho con mi estilo de juego, será emocionante jugar delante de 100.000 personas. Veremos".

Si las las figuras están en la preselección estadounidense para el Mundial 2010, van a influir en su decisión final a lo cual respondió: "No influirá lo más mínimo. Nadie ni nada de lo que pase en otros equipos va a influir en mi decisión, que será personal, física y del momento. No he hablado con Sergio Scariolo, hemos intercambiado algún e-mail. Aún queda mucho, no hemos hablado directamente del Mundial".

Y sobre su carrera como se actualmente: "Me siento un jugador importante. No me puedo quejar y espero seguir a este nivel de competición, pero este ritmo es muy duro, es exhaustivo y el cuerpo acaba pagando las consecuencias de ese ritmo tan duro".

Por otro lado también ha dicho:

"Formar parte del 'All Star' es un gran reconocimiento al jugador que es elegido, tanto por votación popular como por los entrenadores, así que estoy muy feliz de estar una vez más en él. Sin duda no me hubiera alegrado el no ir, aunque el descanso siempre viene muy bien".

Una cita la de esta fin de semana donde se reencontrará con su hermano Marc, que mañana disputará el partido de 'rookies'. "Compartir unos días de familia y amigos durante una temporada de NBA donde el calendario no te lo permite, será muy especial".

Sobre como va su equipo ahora mismo: "Estamos otra vez arriba, pese a haber tenido varias bajas de jugadores importantes en lo que va de Liga. Espero que podamos tener el mejor balance al acabar la temporada regular y que nos respeten las lesiones de aquí en adelante". "De ahora hasta el final de temporada tendremos que dar un paso adelante en cuanto a la defensa se refiere. Si queremos ganar el campeonato de nuevo, vamos a tener que ser el mejor equipo defensivo, y con eso, nuestras posibilidades de ganar el título se multiplicarán".

Para finalizar si igue manteniendo su idea de principio de temporada de que los Lakers deben luchar por ganar el anillo y revalidar el cetro de la NBA. "Sigo pensando lo mismo. Todo lo que no sea ganar el campeonato será una decepción y un fracaso".

Mucha suerte en el All Star tanto para él como para su hermano Marc, seguro que dejarán el pabellón muy alto, son unos cracks. Y también mucha suerte de aqui a final de temporda con su equipo y ojala que vuelvan a ganar el anillo.

12 Responses to “Pau Gasol: "Me siento un jugador importante. No me puedo quejar"”

silvo dijo...

Un ganador solo piensa en el anillo.

Sin Kobe se está multiplicando

La buerna noticia para nosotros es que parecía más lejos de la selección hace un par de meses que ahora.

Es una fiesta y le hace que no esté con tanto partido seguido como lleva, lo va a disfrutar

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Piensa en ganar, porque sino pensara en ello no sería tan grande como es, todo deportista lo que quiere siempre es ganar por encima de todo.
Bueno aun no ha dicho nada sobre la selección.
Un abrazo Silvo

Boris dijo...

vaya que si es importante Pau,el dia que se retire lo van a notar los lakers y la selección española.pero todavia queda para eso,de momento podemos seguir disfrutando

pro_magicalonso dijo...

Pues si porque llegó ahí de tapadito y al final es un hombre clave en el equipo y eso se nota cuando no juega que suelen perder. Y en cuanto a la selección aun no lo ha decidido, a ver que decide al final, decida lo que decida le apoyaremos porque si decide no venir él necesita descansar por supuesto. Saludos Ryoga

Garfield dijo...

Es un fenomeno. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo es, un crack. Saludos Garfield

Grande Pau !

Este All-Stars Pau estara al 100%, me acuerdo que en los últimos que participó siempre tuvo algun problema, una vez estaba medio griposo y otra tenia molestias en la espalda me parece. Espero que lo disfrute y nos haga disfrutar a todos.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Seguro que nos hará disfrutar aunque para verlo no durmamos :-)
Saludos Loco de los Deportes

Anónimo dijo...

Es un ganador, espero que le vaya bien en el All-Star, en cuanto a revalidar el anillo lo veo muy difícil, los Cavs están muy fuertes y aunque nunca se puede descartar a equipos como Boston,Orlando, Denver, Dallas y Spurs, creo que los Lakers y los Cavs se jugarán el anillo.

Saludos!

ahora mismo está en la élite de la NBA. Y eso es mucho. Cuando se retire valoraremos todavía más lo que supone Pau Gasol. un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si lo es, todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.
Em cuanto al anillo espero que se lo jueguen y que lo gane, aunque se que lo tiene dificil, no están teniendo un gran año como el pasado. Saludos areadegol

pro_magicalonso dijo...

Pues si Fernando. Un abrazo