19 febrero 2010

Rafa, Federer, Sampras y Agassi se unen en Indian Wells para recaudar fondos por Haití


Después de su lesión que le ha tenido apartado de la competición por un mes, Rafa vuelve en Indian Wells y en este regreso lo primero será un toque solidario por parte de Rafa, de Roger Federer, Andre Agassi y Pete Sampras, estas cuatro estrellas del tenis que entre los cuatro suman 44 coronas del ‘Grand Slam’, los cuatro se juntarán en Indian Wells, el viernes 12 de marzo, a las 19:30 horas (4:30 de la madrugada hora española) y será retransmitido en horario de máxima audiencia para Estados Unidos por Tennis Channel.

El motivo de este partido amistoso es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a los miles de afectados por el terremoto que tuvo lugar en Haití el pasado 12 de enero. La organización espera recaudar un millón de dólares, según anunció ayer el director del torneo, Steve Simon.

Esta es una oportunidad única para ver a estas cuatro leyendas del tenis jugando entre ellos, ya que tanto Sampras como Agassi llevan tiempo retirados. Rafa será pareja de Agassi y Federer de Sampras

Seguramente será todo un éxito, si el de Australia lo fue y se organizó en poquísimo tiempo, este que ya está programado desde ahora será todo un exito y espero que recauden muchísimo dinero por Haití, todo lo que se haga por Haití es poco, nos necesitan más que nunca y aunque en la tele no se hable ya casi de la situación actual, lo están pasando muy mal y el mundo no les podemos dar la espalda, así que aplaudo esta iniciativa de estos cuatro grandes.

10 Responses to “Rafa, Federer, Sampras y Agassi se unen en Indian Wells para recaudar fondos por Haití”

silvo dijo...

Lo que organizó federer fue un éxito esto también lo será, jope con Sampras y Agassi además de estos dos, demasié

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

Olaa. Tanto tiempo xD
Quee buenoo qee los mejores del Tenis se reunan por Haiti me parece mui bueno y habla mui biem de ellos.
Ro es mui Solidario (LL
Buen Blog Seguii Asi
Besos Kuidate

Boris dijo...

pues van a recaudar muchisimo porque un partido asi es algo único e irrepetible,ojalá consigan un millon de dolares o más,todo es necesario para haiti

Garfield dijo...

Me uno a tu aplauso por esta iniciativa de estos 4 grandes del tenis, ojala se recaude mucho dinero. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Si, seguro que lo será, porque lo han organizado con mucho tiempo y el Indian Wells fue el torneo que más gente tuvo el año pasado creo.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Hola Kamii, si la verdad que si habla muy bien de ellos, todo este tipo de iniciativas son buenas y todo lo que sea por Haiti lo es.
Tú blog también es muy bueno, dentro de un rato me pasaré por allí a ver si se ha arreglado el problemilla de los comentarios, ya que no me deja comentar y me gustaría hacerlo.
Besos y cuita tú también, gracias

pro_magicalonso dijo...

Eso es Ryoga, esto es algo único e irrepetible, que estos cuatro estén junto jugando entre ellos. Esperemos que consigan lo máximo que se pueda conseguir porque Haiti necesita todo el dinero del mundo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojala que se recaude el máximo posible. Saludos Garfield

fernando dijo...

Seguro que el éxito es gigantesco. un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Seguro que si Fernando. Un abrazo