09 febrero 2010

Rafa Nadal y Leo Messi los deportistas con mejor imagen del 2009


El tenista Rafael Nadal, en el apartado español, y el futbolista argentino Lionel Messi (Barcelona), en el capítulo de extranjeros, fueron los deportistas con una "mejor imagen de 2009", según un estudio realizado por la multinacional "IMG".

Deportistas Españoles

Entre los españoles el podio sería: Rafa Nadal con un 68,2 % ( (78,4% en 2008), Pau Gasol con un 36,9 % (30,6% en 2008) y Fernando Alonso con un 30,8 % (37% en 2008).

Entre los diez primeros de la lista de españoles más valorados, hay 5 futbolistas: los madridistas Iker Casillas y Raúl González, y los barcelonistas Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Carles Puyol.

Deportistas Extranjeros

En el capítulo de deportista extranjeros el podio sería: Messi con el 40,8%, Cristiano Ronaldo con un 21,1% y Roger Federer con 21,3%.


MÁS DATOS POR DEPORTES O DEPORTISTAS

Mundo del Baloncesto

Michael Jordan es el baloncestista extranjero con mejor imagen (37,1%), seguido por Kobe Bryant (25,4%) y el retirado Magic Johnson (13,9%).

Mundo del Motor

Lidera el piloto alemán Michael Schumacher (48,2%), quien ha vuelto a la Formula Uno. A continuación están el motociclista Valentino Rossi (42,3%), campeón mundial MotoGp, y el también automovilista británico Lewis Hamilton (16,7%).

Mundo del Tenis

Federer (60,9%) sigue mandando en el tenis, el serbio Novak Djokovic es segundo (17%) y el argentino Juan Martín Del Potro (12,5%). Siguen leyendas como John McEnroe (9,8%), Andre Agassi (10,2%), Pete Sampras (6,3%), Bjorn Borg (5%) y Ivan Lendl (1,3%).

8 Responses to “Rafa Nadal y Leo Messi los deportistas con mejor imagen del 2009”

silvo dijo...

Messi venciendo una y otra vez, pero Rafa sin vencer, como otras veces está muy considerado, eso habla por sí solo

En cuanto a los otros me llama la atención Schumi ya que apenas ha regresado, Jordan ya retirado, Federer se lo merece según mi apreciación


Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si Rafa que no está pasando por el mejor momento deportivo pero la gente le sigue queriendo porque no solo miran el deporte sino también a la persona y él vale muchísimo.
Sobre Messi últimamente se lleva todos los triunfos, la verdad es que cae bien. Un abrazo Silvo

Boris dijo...

rafa es un crack dentro y fuera de la pista y se ve que la gente lo sabe valorar

Anónimo dijo...

Que Buenoo qe Messi represente tambien a la Argentina :) y que decir de Rafa es un Excelente tenista y Ojala qe se recupere y pueda dar lo mejor de el.
Que tengas un buen Día
Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad quer si Ryoga. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si la verdad que si, gana en todo Messi así que representa muy bien a su país.
En cuanto a Rafa eso espero que pase pronto muy pronto, porque últimamente las lesiones se han cebado con él y cuando empieza de nuevo a jugar bien zas otra lesión.
Gracias Kamii y lo mismo te deseo. Saludos :-)

Garfield dijo...

Me gusta que tengan este reconocimiento con Rafa, porque a pesar de la lesión siguen pensando en el como el mejor. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Y lo es, pero es bueno siempre que se lo reconozcan. Saludos Garfield